720 resultados
Opinión escrita 10 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel con habitaciones amplias y confortables. Un poco alejado de la ciudad pero a la final lo que uno quiere es descansar, la calefacción estaba un poco descompuesta pero nada nos abrigamos más y listo.

Se alojó en enero de 2017, viajó con su pareja
Gladys W, Front Office Manager en Holiday Inn Express & Suites Downtown Buffalo, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de febrero de 2017
Traducir con Google

Dear Valued Guest,

Thank you so much for taking the time to review our hotel. I am happy to hear that you enjoyed our spacious King Suites. As for the heat issue, we have contacted maintenance to fix this for any future guests. Again, we appreciate your feedback and I hope you come to see us again when you are in the area.

Opinión escrita 8 de enero de 2016

Esta muy buen ubicado, limpio y muy buen desayuno. Nos quedamos en este hotel por una noche para descansar. Fue una excelente decisión, lo recomiendo. Estuvimos en una suite con cama King más un sofá para nuestras hijas, la suit tenias dos habitaciones con un tv en cada una. Todo por cien dólares por la noche. Recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Muy buena ubicación en pleno centro de Buffallo. Fácil acceso en auto tiene estacionamiento.
  • Se alojó en enero de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 14 de diciembre de 2015

Realmente la relación precio calidad es lo mejor. Pero además de eso la ubicación del hotel es muy conveniente. Y el personal que nos atendió, lo hizo con una dedicación encomiable. El desayuno es standard. El cuarto que nos tocó estaba realmente correcto. Cama muy cómoda, amplio y espacioso, y limpio que es en definitiva lo mas importante. Muy eficiente todo.

• Se alojó en enero de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 de agosto de 2014

El hotel es muy bueno, las habitaciones son grandes y amplias, camadas cómodas. La ubicaciones es buena, enfrente de este sobre la avenida pasa un metro rail que te lleva gratis por toda la main st, con este podes llegar super rapido al First Niagara Center, nosotros fuimos a ver un concierto ahi y la utilidad del metro es muy buena! Tiene un desayuno normal, no tenes de todo, pero para empezar el dia esta perfecto! Cuenta con un Fridays, eso era un punto a favor! Lo unico malo que nos paso, es que en la habitación el aire no funcionaba, hacia mucho frio, avisamos y enseguida nos pasaron a una habitación nueva con el aire funcionando correctamente. De alli fuimos a las cataratas del niagara con un bus que pasaba muy cerca, pero tarda bastante en llegar alli, por lo que recomiendo tomarlo a la mañana.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
BuffComfortGM, General Manager en Holiday Inn Express & Suites Downtown Buffalo, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de agosto de 2014
Traducir con Google

Thank you for taking the time to provide us with feedback regarding your recent stay. I'm thrilled to hear you enjoyed your stay and found the suites spacious and comfortable. I am glad to hear the above ground trolley system was able to bring you down to the First Niagara Center for free- I hope you enjoyed the concert! I do apologize for the issues you experienced with the air conditioning during your stay but I am happy to hear our staff was able to switch your room quickly and ensure your comfort! Thank you again for sharing your experience and we hope to see you again soon!

Opinión escrita 2 de abril de 2013

Un gran hotel, le doy 5 estrellas. Un personal excepcional, una ubicacion fantastica en el centro de la ciudad, agua gratis en recepcion en botellas de medio litro, wifi gratis, parking gratis, desayuno, que mas se puede pedir. Realmente recomendable.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja