Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (760)
Filtrar opiniones
761 resultados
Puntuación de viajeros
370
246
85
34
26
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Puntuación de viajeros
370
246
85
34
26
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtro
Actualizando lista...
590 - 595 de 761 opiniones
Opinión escrita el 16 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil
Traducir con Google

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Matthew S, General Manager en Holiday Inn Express & Suites Downtown Buffalo, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de septiembre de 2016
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 26 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil
Traducir con Google

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Matthew S, General Manager en Holiday Inn Express & Suites Downtown Buffalo, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de agosto de 2016
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 28 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil
Traducir con Google

Fecha de la estancia: febrero de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Matthew S, General Manager en Holiday Inn Express & Suites Downtown Buffalo, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de febrero de 2016
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 28 de febrero de 2016
Traducir con Google

Fecha de la estancia: febrero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Amoma.com
Esta opinión es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Matthew S, General Manager en Holiday Inn Express & Suites Downtown Buffalo, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de febrero de 2016
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Opinión escrita el 10 de julio de 2015
Traducir con Google

Fecha de la estancia: julio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Matthew S, General Manager en Holiday Inn Express & Suites Downtown Buffalo, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de julio de 2015
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones