“Buena situacion no compensada por escaso servicio y la atencion” 2 de 5 burbujas
Opinión sobre Newport Harbor Hotel & Marina

Newport Harbor Hotel & Marina
Ocupa el puesto n.º7 de 21 hoteles en Newport
Valencia, España
“Buena situacion no compensada por escaso servicio y la atencion”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 marzo 2012

El hotel esta muy bien situado, en una marina. Fuimos en temporada baja y menos mal pues el precio fue de 115 $ por noche tres personas ( parking gratuito) pero en temporada alta se paga mas del doble y 15 $ el parking creo por lo que entonces me hubiera parecido horrible la relacion calidad precio. el hotel es antiguo , decorado con estilo clasico, suelos de moqueta. La habitacion algo escasa de espacio. Hay cafetera en la habitacion pero ni nevera ni mictoondas. El bano muy pequeno y con poco espacio para dejar cosas ( solo una balda) ya que el lavabo es de pedestal. Griferia dorada, todo muy clasico. Tuvimos en nuestra estancia un cafe de cortesia por las mananas ( anunciado con una nota en solo un ascensor) que era apenas unos termos de cafe , te o leche ya frios y un poco de azucar o sacarina .
Una bolsa de basura en un corredor del hotel haciendo un olor insoportable durante mas de un dia .Un solo ordenador con uso gratuito de internet para todo el hotel pero con un hoario limitado hasta las 10 de la noche segun nos infiorman en recepcion (pero cuando llegamos un dia a las 10 menos cuarto de la ncohe , la chica de recpcion nos dice que lo han cerrado antes y ni se disculpa , se queda tan ancha. )
El mayor problema que tuvimos es que tenia que recibir unos envios y cuando llego de 3 que tenia que recibir me dicen que solo ha llegado un envio, les digo que que raro que vienen de una empres a de confianza y que me habian enviado un email como que habian salido. pero en recepcion los buscan y no los encuentran ( la misma chica apatica que me informa del internet). Asi dia siguinete vuelvo a ver si han llegado o estan mis paquetes, me vuelve a decir qie no. Llamo a la empresa del envio y me concretan fecha y hora de entrega de los dos paquetes en recepcion y cuando bajo a decirlo los vuelven a buscar ( ya otra chica) y si los encuentra, Cuando en otro momentro le comento a la primera chica que ya tengo mis paquetes y que si estaban me dice en tono de sorna que " donde se habian metido " . pero ni una disculpa, ni una palabra de siento las molestias causadas, etc . ( yo tuve que lalmar a la empresa por telefono, etc) .Por lo tanto el trato al cliente me parece de lo mas apatico por no decir impresentable para un hotel que en temporada alta conbra un precio bastante alto y en temporada baja se puede dormir en otras cadenas de hoteles con mucho mas servicios y dede luego mejor atencion sobre en USA que la atenci'on y el servicio suelen ser inmejorables . Si volveria a Newport sin duda no repetiria.

Consejo sobre las habitaciones: Vistas a la marina supongo seran mejores o las vistas a las calles de Newport tampoco estan mal .
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con la familia

5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Newport
Hotel Viking

Información adicional sobre el Newport Harbor Hotel & Marina

Establecimiento: Newport Harbor Hotel & Marina
Dirección: 49 America's Cup Avenue, Newport, RI 02840-3001
Ubicación: Estados Unidos > Rhode Island > Newport
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en Newport
N.°7 de hoteles para familias en Newport
N.°10 de hoteles románticos en Newport
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 521 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Newport Harbor Hotel & Marina 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Rumbo, Agoda, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Newport Harbor Hotel & Marina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Newport Harbor Hotel And Marina