2.610 resultados
Opinión escrita el 29 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Pese a que el aspecto externo de su parte trasera es deprimente (de hecho pensé que me había equivocado de lugar), una vez llegado a su fachada principal y disfrutando de su interior y del trato del personal la opinión cambia de forma radical. Afortunadamente.

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Tim B, Manager en Hotel Viking, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de noviembre de 2018
Traducir con Google

Luis G,

We are glad you enjoyed your recent visit to Newport and we happy to have been a special part of it. We hope to see you again soon!

Opinión escrita el 3 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Lindo hotel , excelente opción para vivir una experiencia newport beach el máximo .
Tiene dos terrazas espectaculares donde la atención es excelente !
El desayuno está muy bien servido , el bar se pone divertido de noche y el hotel tiene todas las comodidades .
Volveremos en un fútil no muy lejano!

Fecha de la estancia: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
James b, General Manager en Hotel Viking, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de julio de 2017

Buenas tardes a nuestros amigos de Buenos Aires,
Somos todos, todo el equipo del Hotel Viking, muy feliz de saber que Excedimos sus expectativas durante su reciente estancia con nosotros. Gracias por tratar de nuestras sedes y las amables palabras sobre el salón, así como desayuno. Esperamos te saludo con una sonrisa la próxima vez que viaje llevará a Newport por algún tiempo en la playa.
Saludos,
James Barrett

Opinión escrita el 15 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel histórico con habitaciones muy pintorescas y decoradas al estilo de la época. Es muy tranquilo, limpio y en recepción son encantadores y muy resolutivos si tienes cualquier problema. Nosotros disfrutamos de una suite que reservamos con Expedia y resultó maravillosa. Eso sí, tuvimos q cambiarla ya q inicialmente teníamos la 402 en la q el olor a comida era bastante fuerte al entrar los humos de la cocina. Solo una pequeña pega, la cocina es muy lenta desde que pides el plato, pero los camareros son encantadores.

Fecha de la estancia: abril de 2017
Opinión escrita el 11 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Un hotel Historico, muy bien ubicado y a un par de cuadras de las marinas y restaurantes. La habitación cómoda, confortable aunque algo pequeña. La presión de agua en la ducha podría ser mejor

El servicio de restaurant muy bueno. Buenos salones. Personal muy amable

Fecha de la estancia: mayo de 2016
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 17 de julio de 2014

Llegamos a Newport sin haber reservado hotel. Por casualidad nos topamos en este hotel, el cual desde un principio fuimos recibidos con gran cortesía y amabilidad. Al ser un hotel antiguo , este es el tipo de decoración que se encuentra. Tienen en la recepción limonada y cafe de cortesía el cual agradecimos ya que fuimos en Verano y estaba haciendo mucho calor. La habitación que nos asignaron era con dos camas dobles y una buena decoración. Esta dotada de cafetera, nevera, TV, reloj despertador. Todo lo que necesitábamos para tener un estadía tranquila.

El único comentario negativo es que la puerta del baño no cerraba. El personal del valet parking fue muy atento y colaborador. El estilo del hotel lo hacia sentir que estaba uno en otra época del tiempo. Aun cuando no utilizamos la piscina, esta se veía muy agradable .

Claro que volvería a hospedarme en este hotel!

Fecha de la estancia: junio de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia