“Muy emocionante”

Visita turística de Honolulu Double Decker con Pearl Harbor
62,00 $*
Recorrido combinado por la ciudad de Pearl Harbor y Honolulú
En el puesto nº 1 de 331 cosas que hacer en Honolulu
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Opinión escrita 4 septiembre 2013

La historia detras de todo es muy emocionante. Tanta gente murio aqui y el respeto que se les presenta construyendo este memorial es muy emotivo.

Hay nuevas opiniones acerca del USS Arizona Memorial
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 28 agosto 2013

muy bièn organizado obvio , primero te muestran una pelicula de lo que paso y luego te traslandan al memorial, a mi me emocionò, ¡¡¡

Opinión escrita 18 agosto 2013

Tienes que ir a visitarlo, muy interesante, precio accesible y buena visita, compra el acceso al submarino que hay por separado.

Opinión escrita 28 julio 2013

Es un memorial, es decir un lugar que sirve para que la comunidad no olvide, tarea fundamental en nuestro tiempo. Buena instalación, facilidades y equipamiento. Cumple su tarea.

Opinión escrita 17 julio 2013

Estar en las entrañas de la historia te pone la piel de gallina, nos encanto visitar el barco por dentro