Hoy abre: 7:00 - 17:00

desde 98,31 US$
desde 49,50 US$
24.311 resultados
Opinión escrita el 1 de agosto de 2018

Entrada gratuita, vale la pena acercarse hasta allí aunque en verano de 2018 no se podía subir al memorial por unas pequeñas grietas. En cualquier caso, se ve un documental, se va en barco hasta la zona y es un lugar a ver para entender la historia y la participacion de Japon y USA en la II Guerra Mundial.

Opinión escrita el 20 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Esta aproximadamente a 20 minutos de Waikiki
Se puede tener entrada gratuita o con algunas actividades de pago
Se puede alquilar audioguia que permite tener la información en cualquier idioma.
Para ir hasta en Arizona se puede tomar un turno gratuito pero se debe ir temprano o esperar
El recorrido por el museo es interesante, actividad para toda la familia
Parqueadero amplio gratuito

Opinión escrita el 20 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Visita obligada si vienes a hawaii. Historia y un lugar emblemático que te cuenta la parte de ellos, es un lugar que impone para los amantes de las historias bélicas y militares. Pero para cualquier turista es de obligacion venir y conocer este lugar y su historia

Opinión escrita el 18 de julio de 2018

sin lugar a dudas, es muy emocionante ver todo el lugar, y pensar todo lo que vivio ese 7 de diciembre de 1941.

Opinión escrita el 20 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente visita. Tiene audio reproductores que alquiles, muy claros e interesantes en varios idiomas (incluido español). Todo bien señalizado y fácil de seguir.
Los museos fueron muy interesantes. La película muy mesurada y llena de datos que no sabía. Es una visita que te tomará pocas horas pero es muy productiva. Lo recomiendo. Sin ser estadounidense te emociona un poco de todas maneras, el sufrimiento de la guerra es algo que nos toca a todos.
Una pena que no subí al memorial Arizona porque estaba en reparaciones hace 1 mes. Pero igual vale la pena ir.
Recomiendo no ir en tours. Los tickets los reparten gratis, se alquila los audio reproductores y te paseas lo que quieras sin prisas. Los tours te pueden cobrar 50, 75 o más de 100$ dependiendo que incluyan pero no creo que valga la pena. Ahí mismo puedes comprar pases (más barato) para ingresar en algunos lugares, pero lo básico está incluido en la entrada general (que es gratis, por orden de llegada). Eso si, haces cola y empieza a las 7 am pero no es tampoco una cola interminable ni mucho menos.
Recomiendo ir, pero en tu auto alquilado, bus o trolley y de ahí armar tu propio tour: ahorras dinero y ves todo lo que quieras, el tiempo que quieras, con un audio guía sencillo de usar. Lo digo porque yo fui con un tour y la verdad al final casi todo lo hizo yo sola con el audioguia. Al final prácticamente pague por la ida y venida en el auto de la agencia, me ahorre la cola eso si y nada más... 75 dólares me parece mucho por lo que obtuve.