“Perfecto”
Opinión sobre Oahu Diving

Oahu Diving
En el puesto nº 2 de 344 Visitas guiadas en Honolulu
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Información útil: Actividades para niños mayores
Opinión escrita 20 de noviembre de 2017

Reservamos a traves de la web y ningun problema. la localizacion fue muy facil de encontrar y la experiencia fue inolvidable.
Muy bien explicado por el instructor todo lo que necesitabamos saber antes de bucear y una vez debajo del agua todo fue increible, vimos muchisimos tipos de peces, tortugas, morena, pulpo y dos mini tiburones.
la mejor experiencia de mi vida y eso que ya practique este deporte mas veces pero sin duda es el mejor sitio para realizarlo.
si alguna vez vuelvo, repetire seguro y con ellos, ademas te sacan muchas fotos mientras estas debajo del agua para que las tengas como recuerdo

Escribe una opiniónOpiniones (2.394)

Opinión escrita 16 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Increíble experiencia, llamamos a Erik con muy poca anticipación dado que Ricardo de Ecodivers no nos confirmaba y en pocas horas organizo una salida espectacular
De los 4 solo yo tenia experiencia en buceo y tanto el como su equipo se tomaron el tiempo para hacernos sentir cómodos
El precio incluye fotos que Erik se encarga de sacar con muchísima profesionalidad y pensando en la experiencia de la gente
Hicimos dos sumergidas, nadamos con tortugas y vimos a un tiburón chico
En la primera sumergida uno de mis amigos se asusto y ellos rápidamente no solo lo tranquilizaron sino que lo convencieron de seguir, super profesional y muy recomendable independientemente de la experiencia ya sea primera vez o no

Opinión escrita 26 de julio de 2015

El equipo de Oahu Diving es muy profesional. Hicieron de esta actividad una experiencia única. Fue muy divertido, ameno, y siempre haciéndonos sentir tranquilos y seguros. Además se aseguran de hacerte un montón de fotos. y esa mismo día las tienes gratis en tu correo. Es el mejor tour y además el más barato.

Opinión escrita 6 de diciembre de 2014

Creo que esta fue la mejor experiencia en Honolulu, no soy buzo certificado y la mayoría de las personas que asisten tampoco lo son, pero Erick se encarga que todo salga perfecto, tras una breve explicación ( de verdad es muy fácil ), fuimos directo al cañón de las Tortugas y fue espectacular, casi de inmediato vimos 4 tortugas marinas gigantes nadando y descansando en el fondo del mar, además fue increíble estar a menos de 2 metros de pequeños tiburones que descansan en el arrecife ( son de los pequeños, no se corre peligro en ningún momento ). Esta es una de las visitas imprescindibles de la isla y de esas experiencias que nunca se olvidan.

Opinión escrita 7 de noviembre de 2014

Fue genial bucear por primera vez con Erick y su tripulación :D. Hicimos dos inmersiones y vimos tortugas, algún tiburon pequeño e infinidad de pececillos de colores, peces payaso, un pez globo... Genial. Te explican bien qué tienes que hacer y están muy atentos durante las inmersiones. Totalmente recomendable ;-)

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción