“Perfecto para estar al lado del mar”

Hyatt Regency Waikiki Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º21 de 84 hoteles en Honolulu
EcoLíderesNivel bronce
“Perfecto para estar al lado del mar”
Opinión escrita el 6 julio 2011

El hotel está al lado de la playa de Waikiki, la más turística. El hotel en realidad son 2 torres gemelas enormes conectadas por galerías donde encontrar tiendas, también está el lobby del hotel. La habitación , si te toca ocean view, espectacular!.
La piscina del propio hotel con servicio de toallas para la tumbona, además de dar toallitas húmedas y perfumadas.
El personal atento y cordial, ademas incluye un servicio para hacer el check-in del vuelo de vuelta, totalmente gratuito.
Lo negativo del hotel es que , al ser tan grande, parece el metro en hora punta, hay gente por todas partes.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Indonesio primero
La Felguera, España
Opinión escrita el 14 enero 2011

Mi marido y yo pasamos la recta final de nuestro viaje de novios en este hotel maravilloso. El unico inconveniente que le veo son las horas de vuelo para volver a disfrutarlo. Los desayunos perfectos, como nunca en mucho tiempo, con un tramo largo de tiempo para ir cuando querias; ademas para acceder a la playa solo debias cruzar la calle, con lo que podiamos disfrutar del mar antes del desayuno y comenzar la mañana genial.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
Madrid
Opinión escrita el 15 junio 2010

Hemos pasado mi pareja y yo nuestra luna de miel en este Hotel, y lo volveriamos hacer. El Hotel tiene de todo y el servicio prestado es excelente. Muy buena ubicacion.
Lo unico un poco peor es que la piscina era muy pequeña y que en el Hotel practicamente nadie hablaba Español pero por lo demas todo muy bien.

• Se alojó en junio de 2010, viajó en pareja
Gijón, España
Opinión escrita el 26 septiembre 2008

Hotel impresionante de 40 pisos.Nos alojamos en el piso 16 con vistas a un centro comercial de la parte trasera y no nos importo porque, para compensar que no teniamos vistas al mar, nos dieron el desayuno gratis los 4 dias que estuvimos alli.
Las instalaciones son grandiosas. Lleno de tiendas por todas partes. El comedor del desayuno era estupendo con una zona en la terraza donde era maravilloso desayunar con las vistas de la playa de waikiki.El buffet era completisimo y tenia de todo lo que quisieras.El personal era exelente y amabilisimo, se desvivian por los clientes.
La habitacion era increiblemente gradisima, un baño muy bueno y limpio y una cama super comodisima. La television parecia una pantalla de cine de lo grande que era.
El hotel esta perfectamente situado frente a la playa de waikiki y al comienzo de toda la zona comercial. Esta en una zona de centros comerciales y hoteles estupendos. Piensa en una tienda y seguro que hay una sucursal cerca.
Los transportes tienen parada por la parte de detras del hotel por lo que todo esta muy a mano.
Un hotel super recomendable, aunque, eso si, un poco caro...

• Me gustó — todo
  • No me gustó — nadie hablaba español
  • Se alojó en agosto de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Honolulu
Outrigger Waikiki Beach Resort

Información adicional sobre el Hyatt Regency Waikiki Resort & Spa

Establecimiento: Hyatt Regency Waikiki Resort & Spa
Dirección: 2424 Kalakaua Avenue, Honolulu, Oahu, HI 96815-3233
Ubicación: Estados Unidos > Hawái > Oahu > Honolulu > Waikiki
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de mejores complejos turísticos en Honolulu
N.°14 de hoteles para familias en Honolulu
N.°25 de hoteles de negocios en Honolulu
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 237 € - 415 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hyatt Regency Waikiki Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hyatt Hotels Corporation, Hoteles.com, Prestigia, Ctrip TA, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hyatt Regency Waikiki Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hyatt Regency Waikiki Resort And Spa
Hyatt Regency Waikiki Hotel Honolulu