“No te lo podes perder!!”

Hanauma Bay Nature Preserve
Reserva con antelación
Info
36,00 US$*
y más
Aventura de medio día en Hanauma Bay con buceo de...
En el puesto nº 4 de 339 cosas que hacer en Honolulu
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Opinión escrita 15 marzo 2013

Increible hacer snorkelling, y ver corales, peces de colores todo a tu alcance. Hay mucha gente pero no te das cuenta al hacer la actividad, un consejo es para pasar el dia!!

Escribe una opiniónOpiniones (14.025)

Opinión escrita 5 marzo 2013

Paradisiaco lugar si no fuera por q hay demasiada gente lo cual le quita encanto ya q es muy popular y el agua estaba muy fria lamentablemente

Opinión escrita 21 febrero 2013

si bien la bahia tiene una belleza incomparable y es recomendable para el esnorkel, el dia que fuimos decidimos no meternos en el agua dado que habia alertas por medusas en el lugar y teniamos miedo por nuestro hijo de 7 años... recomiendo averigual el estado de la bahia antes de visitarla

Opinión escrita 11 febrero 2013

Relativamente cerca de la ciudad se encuentra esta playa, buena alternativa para loa amantes del snorkel. A tener en cuenta llevar abundante protector solar, poco sitio para resguardarse de los rayos del sol y no posee servicio de expendio de bebidas y/o comidas.-

Opinión escrita 9 enero 2013

Es un una hermosa bahía, no tan llena de gente e ideal para hacer snorkel, recomiendo ir por tu propia cuenta desde honolulu los buses pasan cada 30 minutos aproximados, y puedes rentar equipo de snorkel, o llevar el tuyo