“bahia hermosa”

124,61 $*
Ultimate Circle Island Adventure with Waimea Waterfall
36,00 $*
y más
Aventura de medio día en Hanauma Bay con buceo de superficie
En el puesto nº 7 de 333 cosas que hacer en Honolulu
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Opinión escrita 1 septiembre 2014

me encanto la bahía de hanauma, aparte me gusto de como se formo de un volcán, nos pasaron la historia antes de bajar

Opinión escrita 21 agosto 2014

cuando entre me parecio aburrido tener que escuchar 120134 veces en todos los idiomas y hasta con graficos que no debiamos pisar el coral, despues entendi la insistencia. Habia descuidados de pie sobre semejante maravilla de la naturaleza.
Imperdible

Opinión escrita 8 agosto 2014

Si estas en Oahu no puedes dejar de ir a Hanauma Bay. La playa es espectacular, con menos gente de lo que pensaba. El snorkel es bueno, aunque en otras playas de otras islas hemos visto mas peces y tortugas. Playa limpia, sin olas, divertido para ir con niños y amigos.

Opinión escrita 18 julio 2014

Increíble ver tanta diversidad de peces a tan sólo unos centímetros de tu mano. Snorkel es obligación en esta reserva!

Opinión escrita 16 julio 2014

Hanauma Bay es un muy buen lugar para hacer snorkel. El único problema es que al ser un lugar tan turístico siempre hay mucha gente, algo no tan bueno (si hubiera menos gente creo que se podría ver mucho mas). Por ahí pueden tener suerte y cruzarse con una tortuga marina.
Además hay que pagar una entrada (te hacen ver un video sobre la preservación de la fauna marina, interesante). Es lindo el lugar, pero he conocido otros lugares en esta isla y las otras islas de Hawai'i que son muchísimo mejores.