“Un gusto que hay que darse ”
Opinión sobre Orchids

Orchids
Reserva con OpenTable
Orchids no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 32 de 2.552 Restaurantes en Honolulu
Intervalo de precios: 15 US$ - 75 US$
Cocina: Marisco, Contemporánea
Bueno para: Reuniones de negocios, Cocina local, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, Comidas, Buffet, Terraza exterior, Reservas
Barrio: Waikiki
Opinión escrita 10 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Visitamos Oahu con mi marido hace 3 semanas atrás, buscando buenos restaurantes este estaba en esta página como tal.....fuimos, la verdad es hermoso, muy elegante con una vista y atardecer bello. El personal muy amable todo muy muy bueno y los previos no tan exagerados como se dice. Si quieren un buen recuerdo de esa isla tiene que ir acompañado de este restaurante.

Escribe una opiniónOpiniones (1.340)

Opinión escrita 19 de julio de 2017

Uno de los tops en Honolulu. Un must...!!! Restaurante de gran tradición dentro del maravilloso Hotel Halekulani. Gran servicio, inmejorable carta. Todo esto frente al mar. Realizar obligada reserva. Fue una cena memorable, de cumpleaños de nuestra hija y tuvieron mucho detalle con ella y un cake para celebrarlo. Lo recomiendo altamente, visita obligada.

Opinión escrita 6 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Un local situado dentro de un bonito hotel en la playa de waikiki. Las vistas son preciosas. El servicio magnífico y la comida buena. Los platos son buenos, pero un poco por debajo de las expectativas ante un servicio y ubicación tan buenos. El precio algo elevado para españoles, pero ajustado para el sitio donde estamos

Opinión escrita 17 de septiembre de 2015

Fui a cenar ahí para celebrar mi cumpleaños, la vista es extremadamente bella (pidan una mesa con vista al mar, en la terraza si es posible) la comida es deliciosa!! Yo pedí la langosta con ginger mash potatoes y coconut rice y mi amiga unos ravioles con camarón, y de postre el signatura coconut cake. Estuvo realmente delicioso!!! el hotel y el lugar es precioso!!

Opinión escrita 6 de febrero de 2015

Restaurante elegante, vistas hermosas a la orilla del mar, la comida es deliciosa, la atencion excelente y los precios lo valen

¿Has estado en Orchids? Comparte tu experiencia

;