“Buen brunch”
Opinión sobre goofy cafe & dine

goofy cafe & dine
En el puesto nº 87 de 2.562 Restaurantes en Honolulu
Cocina: Americana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 25 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Este lugar vive repleto, siempre tienes que esperar mesa pero en realidad es muy bueno, fui al brunch y todo estaba muy rico, es comida orgánica y los platos son muy grandes, el loco moco se puede compartir si no tienes un apetito voraz, igual que los otros platos porque en realidad todo acá es muy generoso, pero delicioso, lo recomiendo!!!

Escribe una opiniónOpiniones (1.327)

Opinión escrita 16 de enero de 2016

Fui a desayunar y me gusto mucho este lugar, la comida es saludable, y el desayuno es bastante generoso, si no eres de buen apetito puedes compartir un plato entre dos, el loco moco muy bueno y ni hablar del Açai bowl.

Opinión escrita 5 de enero de 2016

Me recomendaron este lugar para desayunar y la verdad si vale la pena. Si eres fan de la comida orgánica aqi todo es orgánico y además producido localmente en las islas de Hawaii...lo que lo hace algo mas caro que otras opciones.
Es un sitio muy pequeño, por lo que tuvimos que esperar mesa...

Opinión escrita 10 de noviembre de 2015

Fuimos a desayunar y la verdad quedamos enamorados de la comida! Riquísima sin duda de las mejores en Honolulu

Opinión escrita 5 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Goofy's es un pequeño restaurante que no parece prometedor. Sin embargo, al entrar, uno se ve inmerso en un ambiente que grita Hawaii. La comida es absolutamente deliciosa (tanto desayunos como almuerzos) y el precio es muy razonable. Hay opciones saludables, aunque utilizan bastante aceite en sus preparaciones. Fuimos todos los días a desayunar allí, y a almorzar un par de veces. ¡Un sitio muy recomendado!