2.361 resultados
Opinión escrita el 13 de septiembre de 2016

Está ubicado a una cuadra de la playa, a 3 de las paradas de buses, a 4 o 5 cuadras del centro de restaurantes y comercios.
Atención muy buena, siempre respondieron nuestras consultas. La habitación espectacular, el baño, la cama, todo hermoso y cómodo.
El espacio para desayunar es un poco pequeño, pero el desayuno es espectacular y de buena calidad!
Alquilamos auto y si bien y estacionamos en el zoo a dos cuadras, un public parking bien económico.

• Se alojó en enero de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita el 30 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es pequeño, ubicado a media cuadra de la calle principal de Waikiki Beach. Ofrecen un modesto desayuno y café en las habitaciones. Las habitaciones son poco espaciosas. La que nos asignaron tenia una buena vista parcial a la playa. El personal del hotel es muy atento. Lo negativo: el costo del estacionamiento y la cama muy pequeña.

Se alojó en junio de 2016, viajó con su pareja
Jacquelyn M, Guest Services Coordinator en Hotel Renew, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de julio de 2016

Aloha,
Gracias por seguir con nosotros y por compartir su opinión usted. Nos alegramos de que haya disfrutado de nuestra ubicación conveniente y agradable equipo. Esperamos volver a verte pronto!
Mahalo,
Coordinador de Servicios para huéspedes

Opinión escrita el 17 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel chico, la habitación pequeña pero normal ya q uno no pasa mucho tiempo ahí. Si es un poco oscura. Esta muy cerca de waikiki. El desayuno es tipo continental, pero cerca hay opciones para comer. El hotel no ofrece muchas cosas, no tiene restaurant ni piscina, solo un pequeño bar. Por la ubicación esta bien, por el precio hubiese esperado algo mejor. Creo q hay muchas mas opciones la zona.

Se alojó en febrero de 2016, viajó con su pareja
Jacquelyn M, Front Office Supervisor en Hotel Renew, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de marzo de 2016
Traducir con Google

Hola Gisella17,

Thank you for sharing your thoughts on Hotel Renew. Feedback such as this really goes a long way toward helping us improve upon the Renew Experience. I'm glad to hear you enjoyed our tasty breakfast as well as our prime location, just steps away from gorgeous Waikiki Beach. I hope our intimate, boutique atmosphere was to your liking and that you were able to rejuvenate during your time here in Hawaii. We look forward to welcoming you back in the future.

Mahalo,
Jackie Minami
Front Office Supervisor
hotel renew

Opinión escrita el 18 de septiembre de 2015

Es un hotel que esta a una cuadra de la hermosa playa con el agregado de estar cerca de los principales negocios que hacen un hermoso paseo peatonal. Zona tranquila y linda para estar. Sus instalaciones se encuentran en buen estado y su personal resulta muy amable y atento a las necesidades de los huéspedes. En nuestra estadía no hubo nadie que hablara o al menos entendiera el español.

• Se alojó en octubre de 2014, viajó con su pareja
Angeli F, Guest Services Coordinator en Hotel Renew, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de septiembre de 2015

Aloha Patricio B,

Gracias por estar con nosotros y por tomarse el tiempo de compartir su opinión usted. Nos alegramos de que haya disfrutado de nuestra ubicación y amable equipo. Esperamos verle de nuevo pronto para otra estancia!

Mahalo nui lo ,

Coordinador de Servicios para

Opinión escrita el 3 de julio de 2015

A solo una cuadra de la playa, bonita y limpia habitación con servicio de café, desayuno incluido básico pero con eso basta para empezar el día, la señorita del front desk muy ambale nos dio tips, mapas, etc y todos los días nos prestaban toallas y sillas para ir a la playa.

• Se alojó en febrero de 2015, viajó con su pareja
Angeli F, Guest Services Coordinator en Hotel Renew, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de julio de 2015

Aloha María del Mar R,

Gracias por estar con nosotros y por tomarse el tiempo de compartir su opinión usted. Nos alegramos de que haya disfrutado de nuestra ubicación y limpias cómodas habitaciones. Gracias por sus amables palabras sobre nuestra Recepción Equipo ti. Esperamos verle de nuevo por una estancia maravillosa.

Mahalo nui loa,

Coordinador de Servicios para