“Wow!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Uncle Bo's Pupu Bar & Grill

Uncle Bo's Pupu Bar & Grill
En el puesto nº 12 de 2.217 Restaurantes en Honolulu
Cocina: Americana, Bar, Marisco, Polinesia, Hawaiana, Asiática, Sin gluten
Bueno para: Familias con niños, Ocasiones especiales, Ambiente de bar, Cocina local, Grupos grandes, Comer barato
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Bar completo, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: Diamond Head - Kapahulu - St. Louis
Mexico DF
common_n_restaurant_reviews_1bd8 37 votos útiles
“Wow!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2012

Ojeando una revista mientras moria de hambre vi el anuncio de Uncle Bo´s, lo busque en el mapa y vi que aparecia a unos 3 bloques de mi hotel, y cuando vi los comentarios aquí agarre mis cosas y sali directo a buscarlo.

Al llegar al lugar despues de caminar lo que evidentemente no fueron 3 bloques (esta fuera de la zona turistica), por fuera el lugar no parecia la gran cosa, pero ya estaba ahi. Al abrir la puerta me parecio mas un bar muy chic que un lugar para cenar, mucho ruido y se veia lleno, asi que le pregunte a la hostess si aun habia servicio para cenar. Me llevo con una sonrisa a una mesa y de inmediato aparecio una lindisima mesera que me recomendo el Opah Manua Kea con una cerveza Longboard, de entrada pedi los Calamares Fritos... Dios!!! las porciones eran enormes, la comida fresca y deliciosa, las cervezas heladas y el ambiente lleno de gente local lista para empezar la noche.

No pude terminarme tanta comida, pase un excelente rato charlando con mi mesera y no pague mas de 50US. Los casi 9 bloques de vuelta al hotel fueron exactos para bajar el exceso de comida y cerveza ja. Volvi 3 dias despues a comer algo antes de tomar mi vuelo de vuelta a casa, otra vez todo delicioso =)

Definitivamente es uno de los mejores descubrimientos que he hecho mientras estoy de viaje, espero regresar el proximo Pro Bowl!

Visitado el febrero de 2012

• Chino (tradicional) primero