Hilton Hawaiian Village Waikiki Beach Resort
Ocupa el puesto n.º48 de 84 hoteles en Honolulu
Opinión escrita 13 junio 2011

Recientemente nos hospedamos en el Hilton hawwaiian village, un poco desconcertante os llegada pues nadie nos asistió con nuestro equipaje. Nuestra habitación no estaba disponible así que nos hicieron upgrade a una Jr suite en dismond head tower, una habitación espaciosa pero vieja y muchos detalles en cuanto a la limpieza. El aseo diario muy deficie te, en varias ocasiones no sellaban la basura así que había que sacarla. Las albercas bonitas pero nada impresionantes, no se permite la comida y bebida al lado de la alberca. Camastros y sombrillas para la playa en renta de 10 dls el día. El staff poco amable con algunas excepciones. El servicio de tours nos vendió el paquete al pugnar waikele por 26dls por persona cuando fuera del hotel pasan vans que te llevan y te regresan por 5 dls el viaje, afortunadamente lo pudimos cancelar y nos reembolsaron el dinero pagado en Hilton dollars (nada impresionante el outlet, es muy pequeño). Por lo demás, muy céntrico, cerca de las tiendas y con muchas opciones de transporte

Consejo sobre las habitaciones: No se hospeden en dismond head tower (antiguo)
  • Se alojó en mayo de 2011, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (15.649)

Opinión escrita 18 febrero 2011

Estuvimos en este hotel en septiembre de 2010 en el curso de un viaje a Hawaii. Lo reservé a través de Expedia. Es recomendable llegar al hotel con el ánimo templado porque te sobrecoge tanta señalización, tanta gente, tanta tienda, tanto restaurante, tanto personal de servicio y tanto coche y limusina. La verdad es que los servicios funcionan muy bien: La inscripción es rápida, el servicio de maletas también. Es un auténtico hotel de lujo pero tan grande, tan grande…
Para tres personas (200€ por noche sin desayuno) nos dieron una junior suite enorme (yo creo que mas de 50 m2 solo la habitación). sin vistas al mar pero si a todos los rascacielos de Waikiki que son muchos. La habitación olía un poco a cerrado pero con un poco de ventilación se fue enseguida. El baño grande y cómodo. Todo muy limpio y muy bien mantenido. Una terraza muy grande con unas butacas muy cómodas. A la habitación no se le puede pedir mas para un hotel de lujo. En ese sentido nos sentimos muy bien tratados.
Hay varias piscinas (no muy grandes para semejante hotel, pero muy bien diseñadas) con bastantes hamacas en las que nunca tienes problemas para encontrar una libre, pero no hay una sola sombrilla para las tumbonas. Tienes que aprovechar las sombras naturales y allí si que hay problema al medio día para encontrar sitio a la sombra y el sol de Hawaii no es una broma. Además de las piscinas, hay un lago gigantesco de agua salada y orillas de arena donde apenas hay gente (sin una sola sombra) y por supuesto está la playa de Waikiki que en este sitio es estupenda, bastante ancha y bastante ajardinada. Hay un servicio de tumbonas y sombrillas pero las cobran aparte de la habitación (30$ la sombrilla y 15$ la tumbona) y esto es lo que me pareció peor.
Las instalaciones comunes (restaurantes, bares, salones) están muy bien: muy elegantes, bien diseñadas y mantenidas, pero son gigantescas y eso les hace perder el encanto y la exclusividad del lujo.
En resumen el recepcionista sin pedirle nada nos dio una habitación de lujo y en ese sentido no me puedo quejar del hotel pero como sitio de relax, relax , por su misma magnitud deja mucho que desear.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 21 marzo 2010

El complejo y la ubicación es perfecto, pero en la Rainbow Tower falta una renovación urgente

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 6 febrero 2010

Aunque el hotel debe tener unos 30 años, el mantenimiento de las zonas comunes es excelente. Se consigue de todo (excepto una drogueria), alrededor. Buena playa, mejor la ubicacion.

Se alojó en febrero de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 enero 2010

Hotel espectacular a pie de playa, en la zona de Waikiki. Lo peor es la distancia desde España, cerca de 24 horas de vuelo

Se alojó en octubre de 2008, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Honolulu
Hilton Waikiki Beach
Waikiki
Sheraton Waikiki
Sheraton Waikiki
N.° 36 de 84 en Honolulu

¿Has estado en Hilton Hawaiian Village Waikiki Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Hawaiian Village Waikiki Beach Resort

Dirección: 2005 Kalia Road, Honolulu, Oahu, HI 96815
Ubicación: Estados Unidos > Hawái > Oahu > Honolulu > Waikiki
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de mejores complejos turísticos en Honolulu
N.°19 de hoteles spa en Honolulu
N.°21 de hoteles de lujo en Honolulu
N.°24 de hoteles románticos en Honolulu
N.°24 de hoteles de negocios en Honolulu
N.°26 de hoteles en la playa en Honolulu
N.°27 de hoteles para familias en Honolulu
Rango de precios: 172 € - 397 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hilton Hawaiian Village Waikiki Beach Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Hawaiian Village Waikiki Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hilton Hawaiian Village Waikiki Beach Hotel Honolulu
Hilton Hawaiian Village Waikiki Beach Resort Hawái/Honolulu