“Ideal para familias”

Hilton Hawaiian Village Waikiki Beach Resort
Ocupa el puesto n.º48 de 84 hoteles en Honolulu
Opinión escrita 1 septiembre 2012

Es un hotel muy grande situado en Waikiki. Te recomiendo que si tienes que ir, te registres en Hilton Honors ya que sino deberás hacer mucha cola para el Check-in. Hay una cola a parte para los huespedes que son del Club hilton honors

Cuando hicimos el Check-In no había disponible la habitación que habiamos reservado y nos dieron una superior. Los ascensores para llegar a las habitaciones son excesivamente lentos

La habitación era muy grande y con vistas "partial ocean view" y a la piscina lagoon. El baño era muy grande también. Las habitaciones estaban limpias.

Hay mucha gente en el hotel, pero al ser tant grande el resort tampoco da esta sensación. Creo que es un hotel ideal para ir en familia, pero no si lo que buscas es un poco de tranquilidad.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 14 agosto 2012

El Hotel es muy grande, está muy bien ubicado, la zona de la Villas es decir la torre de atrás es mucho más moderna y las habitaciones mejores (tienen hasta cocina), pero los cuartos regulares de la torre principal, son buenos pero un poco antiguos, el servicio es bueno pero si el Hotel está lleno demora un poco, las comidas y desayunos son caros es mejor salir de allí.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 23 abril 2012

Viaje con mi esposo, solo los dos. Nos parecio un hotel con todas las comodidades posibles, varios restaurantes, tiendas, etc. Nos incomodo un poco que siendo un hotel tan grande no brinden servicio de transporte de aeropuerto a hotel. A traves de la pag. web escogimos un paquete 6 dias, 7ma gratis mas entrada a Luau, la habitacion que nos dieron por esta paquete era espaciosa,con balcón y vista al Diamond Head. Desde el hotel era facil llegar caminando a cualquier punto de Waikiki. El luau me parecio muy pobre, por no decil malo. Pero el hotel nos encantó! las piscinas, el mar, la amabilidad del staff, todo muy bueno! Hay muchas actividades para niños tambien. Tiene un programa en que puedes dejar a los niños medio dia o dia completo y les hacen paseos y actividades y asi uno puede relajarse! el Camp Penguin.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 abril 2012

Estuvimos cuatro dias el hotel esta muy bien en las misma playa no teniamos comidas pero hay muchos sitios en el mismo complejo para comer y un starbucks debajo para desayunar la habitacion grande y limpia totalmente recomendable

• Se alojó en noviembre de 2011
Opinión escrita 10 enero 2012

Nos Hospedamos dos Noches en este hotel en verdad debo decir que es excelente en sus instalaciones, cuando llegamos nos dejaron donde descargan los autobuses particulares y tuvimos que caminar bastante para llegar al lobby , una vez en el lobby fue facil el registro habia mucha gente pero yo esoty suscrito al hilton club y fue muy facil tenia reservada una habitacion con vista al mar , y me hicieron un upgrade a una habitacion con vista a la laguna y mar en la torre Arcoiris piso 22 un sueño en verdad , los precios de las comidas es algo caro , pero cerca hay donde desayunar por un precio mas bajo sin contar que el centro comercial Ala mohana esta muy cerca y pasan muchos autobuses por el hotel. Lo unico malo son los asensores que son 5 pero aveces solo funcionaba uno y habia que esperar bastante , los fuegos Artificiales los viernes son mundiales son todo los viernes te vas a playa y los difrutas sentado.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Honolulu
Hilton Waikiki Beach
Prince Waikiki
N.° 1 de 84 en Honolulu
Waikiki
Waikiki Beach Marriott Resort & Spa

Hoteles en la zona de Honolulu con opiniones recientes

¿Has estado en Hilton Hawaiian Village Waikiki Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Hawaiian Village Waikiki Beach Resort

Dirección: 2005 Kalia Road, Honolulu, Oahu, HI 96815
Ubicación: Estados Unidos > Hawái > Oahu > Honolulu > Waikiki
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de mejores complejos turísticos en Honolulu
N.°18 de hoteles spa en Honolulu
N.°21 de hoteles de lujo en Honolulu
N.°24 de hoteles románticos en Honolulu
N.°24 de hoteles de negocios en Honolulu
N.°26 de hoteles en la playa en Honolulu
N.°33 de hoteles para familias en Honolulu
Rango de precios: 189 € - 471 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hilton Hawaiian Village Waikiki Beach Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels Direct, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Rumbo, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Hawaiian Village Waikiki Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hilton Hawaiian Village Waikiki Beach Hotel Honolulu
Hilton Hawaiian Village Waikiki Beach Resort Hawái/Honolulu