“conoci el paraiso !..es para volver y volver” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Hilton Hawaiian Village Waikiki Beach Resort

Hilton Hawaiian Village Waikiki Beach Resort
Ocupa el puesto n.º44 de 84 hoteles en Honolulu
mendoza
“conoci el paraiso !..es para volver y volver”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 octubre 2012

LLegamos a Hawaii ( la isla de Oahu ),en 01 septiembre del 2012 y nos quedamos una semana , Desde la llega al aeropuerto , la recepcion con los collares de flores , la musica que en todo momento se escuchaba , suave y melodica, la ciudad prolija ordenada bella , limpiaaaa y la amabilidad de las empleadas de los comercios que con un tono suave y cantado te saludaban diciendo aloha !! , y esa musica suave que se escuchaba a toda hora en las galerias comerciales , con sus primerisimas marcas tiffany & co, louis vuitton, hermes , en el mismo hotel o en el centro , una locuraa , los bares con musica en vivo sobre ,la playa limpia, el mar con una temperatura agradable y el Hilton hotel( torre tapa )increible . Si queriamos salir a caminar, el centro esta cerca , sus calles adornadas ,con antorchas encendidas puntualmente todos los dias a 18 hs y las palmeras , hay las palmeras ....con sus troncos adornados con luces , todo fue magico ! y parecia todo nuevo , con olor a nuevo , a limpio en los negocios su toldos impecables no no una puesta en escena increible !!! ,mi marido y yo , tuvimos la misma sensacion .. dijimos esto es el paraiso !!!!!, se los recomiendo una y mil veces ,excelentes vacaciones ! volveremos ..

Consejo sobre las habitaciones: nos alojamos en el piso 31 de las torre tapa bellisima vista a la laguna artificial y al muelle con...
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja

• Húngaro primero
  • Turco primero
marcela en cordoba
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 octubre 2012

Estuvimos en el hotel en septiembre de 2011, esta muy bien situado, pero es impresionante la multitud q te encuentras a cada paso, es una pequeña ciudad con varios restaurantes de diferentes calidades, un abc market y varias tiendas con souvenirs típicos para comprar. Para todo hay q caminar. Lo reservamos porque consequimos una buena promoción, estábamos en una habitación con vista lateral, amplia y cómoda. La playa es muy linda, mucha gente, varios bares sobre ella, vimos unos hermosísimos atardeceres en ella, nos dieron sin cargo una habitación para poder bañarnos despues de la playa ya q nuestro avión salía al atardecer. tanto para el ch in como out hay cola pero hay mucho personal y es bastante rápido.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
BUENOS AIRES
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 septiembre 2012

este hotel es un fiel reflejo de lo que es la modernidad en cuanto a la atencion al huesped,habitaciones grandisimas donde tenes todo lo que necesitas, 2 camas matrimoniales, vestidor, balcon al mar...lei de flores, batas y pantuflas y todos los amenities que podes imaginar, cuando pedis algo a recepcion lo tenes en menos de 5 m!!! y la maravilla de escuchar cantar y bailar las hawaianas es algo que no se borrara de tus ojos en mucho tiempo...............recomendable 100%

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
Sevilla, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 septiembre 2012

Estuve con mis padres en este hotel en agosto. En general el hotel está bien, muchas zonas comunes con muchos restaurantes y un supermecado ABC, que te soluciona cualquier necesidad que surja. El hotel está compuesto por 5 torres, a nosotros en primer lugar nos alojaron en la Diamond Head, el baño muy pequeño, la habitación grande, pero te da la sensación de una habitación antigua, la torre no tenía ni recepción, parecía que habíamos alquilado un apartamento. Además había una obra justo debajo de nuestro balcón, estaban haciendo una nueva piscina. Pedimos el cambio nada más verla, y a los dos días nos lo concedieron, eso sí, después de insistir muchísimo hasta llegar a ser pesados, si esperamos a que lo hagan ellos, nos quedamos la semana entera allí.
Nos mudaron a la Kalia Tower, más alejada de la playa, pero más nueva y confortable para nosotros, con recepción, piscina, gimnasio y jacuzzi.
En general está bien, aunque en España sería un 3 estrellas. Hay que dar un paseo de unos 10 - 15 minutos para llegar al centro de Waikiki, aunque está cerca del Ala Moana Shopping Center.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
Sabadell, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 septiembre 2012

Es un hotel muy grande situado en Waikiki. Te recomiendo que si tienes que ir, te registres en Hilton Honors ya que sino deberás hacer mucha cola para el Check-in. Hay una cola a parte para los huespedes que son del Club hilton honors

Cuando hicimos el Check-In no había disponible la habitación que habiamos reservado y nos dieron una superior. Los ascensores para llegar a las habitaciones son excesivamente lentos

La habitación era muy grande y con vistas "partial ocean view" y a la piscina lagoon. El baño era muy grande también. Las habitaciones estaban limpias.

Hay mucha gente en el hotel, pero al ser tant grande el resort tampoco da esta sensación. Creo que es un hotel ideal para ir en familia, pero no si lo que buscas es un poco de tranquilidad.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Honolulu
Hilton Waikiki Beach
Outrigger Waikiki Beach Resort
Turtle Bay Resort
N.° 1 de 1 en Kahuku
4.5 de 5 burbujas 3.525 opiniones

¿Has estado en Hilton Hawaiian Village Waikiki Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Hawaiian Village Waikiki Beach Resort

Establecimiento: Hilton Hawaiian Village Waikiki Beach Resort
Dirección: 2005 Kalia Road, Honolulu, Oahu, HI 96815
Ubicación: Estados Unidos > Hawái > Oahu > Honolulu > Waikiki
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de mejores complejos turísticos en Honolulu
N.°16 de hoteles spa en Honolulu
N.°19 de hoteles de lujo en Honolulu
N.°24 de hoteles de negocios en Honolulu
N.°24 de hoteles románticos en Honolulu
N.°25 de hoteles en la playa en Honolulu
N.°33 de hoteles para familias en Honolulu
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 237 € - 414 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hilton Hawaiian Village Waikiki Beach Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels Direct, Booking.com, Priceline, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Hawaiian Village Waikiki Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hilton Hawaiian Village Waikiki Beach Hotel Honolulu
Hilton Hawaiian Village Waikiki Beach Resort Hawái/Honolulu