“Muy bueno pero con reservas.”

Hilton Hawaiian Village Waikiki Beach Resort
Ocupa el puesto n.º48 de 84 hoteles en Honolulu
Opinión escrita 12 julio 2014

El hotel es un 5 estrellas con todo lo que eso significa que no es necesario repetir, pero creo que hay cosas a tener en cuenta que influyen en el viaje. Hay que pagar U$S 30 obligatorios por día para tener acceso a internet que es de muy mala calidad, entrar a las piletas, y tener toallas. La playa está muy buena pero es rocosa. No tiene servicio de playa y por todo lo que haga uno hay que pagar, precios caros con respecto a otros lugares de USA. Además si uno llega en hora pico hay una espera bastante larga para el Check Inn. Por lo grande que es el hotel y la cantidad de gente, uno es anónimo en todo sentido, si uno no busca las cosas por su cuenta o pide información nadie se acerca para nada aunque son muy atentos en la atención. Los restaurantes, bares, etc., en el resort son más caros que fuera de él. A favor tiene la ubicación en pleno Waikiki, frigobar, las habitaciones enormes y hermosas, en el complejo uno consigue lo que necesita. En síntesis muy bueno pero es bueno tener en cuenta estos detalles para disfrutarlo al máximo.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 16 junio 2014

Muy lindo hotel, enorme, muy linda la zona de la laguna artificial, y también da a la playa. bien ubicado. tiene muchisimos restoranes dentro del hotel para todos los gustos y presupuestos. lo super recomiendo

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 junio 2014

Me hospede con mi esposa del 20 al 22 de marzo 2014, nos lo habían recomendado como un excelente hotel, y que buscáramos la torre alii que porque tenia vista a waikiki , la mera verdad se pago un precio por noche como si fuera un hotel gran turismo y muy apenas llega a un 4 estrellas, para comenzar la habitación que nos dieron estuco al fondo del pasillo es decir de las ultimas habitaciones y ademas al salir a la terraza te tapaba la vista unos arboles , el hotel parecía un hormiguero, era exagerada la cantidad de gente que había , la playa nada extraordinario arena cafe gruesa agua verde obscuro y sin olas, en la playa se formaban como 7 hileras de gente sentadas en sus sillas y la única vista que tenias era la espalda del de la hilera de enfrente, hotel viejo ,elevadores viejos y muy tardados, supuestamente la torre allí tiene recepción especial para que te registres rápido pero aun con eso nos tardamos como media hora no quiero saber cuanto se tardaron los que se hilan a registrar en las otras torres porque estas estaban a reventar , restaurantes con comidas carísimas y de mala calidad, no vuelvo a regresar a ese hotel, se me hace extraño porque a otros hoteles hilton que he ido es totalmente diferente

Consejo sobre las habitaciones: De nada te sirve irte a la torre Alii porque no tendrás vista , lo único que te ahorrarías seria tie...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 abril 2014

Muy buen hotel, enorme, tiene como 5 torres y el personal es super amable, recomiendo la Rainbow Tower, no incluye alimentos pero para mi estuvo bien porque fue muy buen precio y siempre andabamos turistendo afuera, tiene frigobar y en la Rainbow tower doble vista desde la suite , una parte a la laguna artificial del hotel y del otro lado el hermoso mar. Muchos espectáculos, ambiente familiar, varias albercas, te regala renta de peliculas gratis todos los dias y hay una APP para iphone o ipad de todo el hotel con sus actividades y lugares para conocer, dentro del hotel y enfrente lo tienes todo! todas las tiendas del centro, comida, souvenirs, todo! Caminamos por todo lo largo de la playa y me di cuenta que era el hotel con mejor playa, 100% recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en esquina con la rainbow tower son mas grandes y tienen doble vista a la lagune y...
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 marzo 2014

Buen hotel, muy grande con muchas tiendas y actividades.

Me hospede con mi pareja en la Rainbow tower, no subi a las otras torres, pero en definitiva creo que vale la pena, ya que es la que esta mas pegada al mar y al bajar ya tienes el mar cerca. Ademas que nuestra vista a la bahía estaba excelente y desde el balcón de la habitación pudimos ver los fuegos artificiales que son todos los viernes.

Esta muy bien ubicado y si te hacen ir de compras como a mi tienes un mall cerca muy completo (aunque de tiendas caras)

La atención en el lobby y las que dan información no es muy buena, aunque en realidad una vez que hicimos el check in no necesitamos nada mas.

El show del baile hawaiiano del hotel tarda horas, mucho mas de lo necesario... debería ser solo el baile ya que esta parte si vale la pena, pero para ganarle mas dinero meten la cena que deja mucho que desear..

Consejo sobre las habitaciones: Rainbow Tower lo mas alta y pegada al mar que se pueda... si es viernes puedes ver los fuegos artifi...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Honolulu
Hilton Waikiki Beach
Prince Waikiki
N.° 1 de 84 en Honolulu
Waikiki
Waikiki Beach Marriott Resort & Spa

Hoteles en la zona de Honolulu con opiniones recientes

¿Has estado en Hilton Hawaiian Village Waikiki Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Hawaiian Village Waikiki Beach Resort

Dirección: 2005 Kalia Road, Honolulu, Oahu, HI 96815
Ubicación: Estados Unidos > Hawái > Oahu > Honolulu > Waikiki
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de mejores complejos turísticos en Honolulu
N.°18 de hoteles spa en Honolulu
N.°21 de hoteles de lujo en Honolulu
N.°24 de hoteles de negocios en Honolulu
N.°24 de hoteles románticos en Honolulu
N.°26 de hoteles en la playa en Honolulu
N.°33 de hoteles para familias en Honolulu
Rango de precios: 189 € - 471 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hilton Hawaiian Village Waikiki Beach Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels Direct, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Rumbo, Evoline ltd, Hotelopia y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Hawaiian Village Waikiki Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hilton Hawaiian Village Waikiki Beach Hotel Honolulu
Hilton Hawaiian Village Waikiki Beach Resort Hawái/Honolulu