“buen hotel no esctraordinario”

Moana Surfrider, A Westin Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º24 de 84 hoteles en Honolulu
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 28 agosto 2012

Realmente las fotos de la publicidad tenian mas que decir pero nos fue bien Esta cerca de todas los atractivos turisticos, tiene internet inalambrico gratis en el lobby y alambrico en la habitacion, nos manejaron habitacion con vista a la calle y asignaron una con vista al estacionamiento interior del hotel, producen mucho ruido por las mañanas al recolectar la basura y ademas dan la habitacion en los pisos inferiores, el area de la regadera es muy pequeña y no cuenta con restaurant, les recomiendo en frente a unos pasos esta el Ohana Waikiki East, ese si tiene restaurant es economico y bueno y el hotel parece tener las misma caracteristicas que el West y algo importante es que con la llave de acceso a la habitacion se puede viajer gratis en una de las lineas te tranvias local "Pink Line" la cual de otra forma tiene un costo por viajeir que lo que realmente es sin embargo ustubo norma,albercas y todo lo demas muy regular lo bueno fue que solo estube algunas noches

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (5.307)

Opinión escrita 20 abril 2012

Muy buen hotel, sobre todo el lobby y el area del desayuno.
Las habitaciones varian mucho segun el precio.
Por las noches hay musica en vivo para disfrutar mirando el mar, o dentro en uno de los salones frente al piano.
Muy buen desayuno con vista al mar.
Pedimos late checkout, como estaba lleno nos dieron la posibilidad de bañarnos en una habitacion antes de partir.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 noviembre 2011

esta en la playa d waikiki en plena calle de moda.el lugar es increible soñado la playa es chica pero la mas famosa. este hotel esta in.laa s habitaciones de la torre nueva , buenas el hotel muy fino limpio.el desayuno riquisimo y variado, lo q jode es q cada ves q te sirves algo te miran como si robaras te controlan todo te miran tanto q molestan ,.y dejamos de ir.queriamos estar comodos. hay tantas opciones. regresaria honolulu es espectacular sus antorchas en las calles , en fin .

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 18 julio 2011

La parte central del hotel es un edificio colonial espectacular, completamente blanco, decorado con orquídeas por doquier. Las habitaciones cerca del lobby tienen encanto histórico pero son pequeñas, por lo cual decidimos alojarnos en la sección nueva (la torre) del hotel, donde son modernas pero más grandes. Las vistas desde nuestro balcón en el octavo piso--todo Waikiki, tortugas marinas gigantes en el agua y el volcán Diamond Head--han sido inolvidables. Las camas comodísimas, el servicio bueno, la limpieza impecable--toda nuestra experiencia al son de las olas y música hawaiana que a veces se oía desde el jardín. Recomiendo tomar un refresco en el beach bar entre la higuera de bengala histórica y la piscina.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 29 junio 2009

Hawai no es un lugar donde uno vaya a menudo, así que quería disfrutar de verdad de mis pequeñas vacaciones en esa isla.
Si uno quiere estar realmente a pie de playa en Honolulu sólo tiene dos opciones, "The Pink Palace" o el "Westin Moana", ambos de la cadena Starwood. Tras revisar tarifas y las vistas de las habitaciónes, me decidí por el Westin Moana y una de sus habitaciones "full ocean view". El Moana es el hotel más antiguo de Honolulu, por tanto nos encontraremos llegando a un precioso edificio colonial, todo blanco y de madera, con sus hileras de mecedoras y un "banyan tree" en el jardín.

A la llegada fui amablemente recibido en el mostrador de check-in con un típico collar hawaiano, un vaso de zumo lima y una toallita refrescante. Durante el proceso, muy rápido, se me informó de que me daban una habitación en la planta más alta como "SPG Gold." Tras leer otras críticas tenía asumido que mi habitación, aunque bastante cara, tendría una decoración antigua ya que todavía no estaba renovada. Ciertamente, la decoración de la habitación estaba bastante anticuada, con un armario digno de un hotel bastante cutre y un papel de pared pasado de moda. Aún así, la tele ya era de LCD y la cama era la "dulces sueños" de Westin. Pero todo esto daba igual, la vista de la habitación era sencillamente espectacular. Haber sido upgradeado al ático comportaba varias ventajas, la primera era el tamaño de la habitación, ya que són como mínimo el doble de grandes que la del resto de esta ala añadida. Pero además disponía de una terraza parcialmente cubierta de algo más de 40 metros cuadrados con dos fabulosas hamacas, sillas y mesitas. Además, nadie me podía ver mientras tomaba el sol tumbado o me dedicaba a leer por la noche degustando la calma. Con esa terraza y una amplia vista desde el Diamond Head hasta cubrir toda la playa, me daba bastante igual si el papel se veía viejo o si al armario le tocaba un cambio.
Al baño también se le notaban los añitos, pero estaba impecable. Me encantó el jabón usado, en forma de hoja de té. Muy suave y agradable. Igual que albornoces y zapatillas.

Respecto a la persona que me arreglaba la habitación cada día, sólo tengo buenas palabras. El primer día me pidió si podía arreglar mi habitación mientras salía a desayunar. Ningún inconveniente, sólo le pedí 5 minutos para "ordenar un poco la leonera" y dejarle un billete de 10$ de propina. Al volver me encontré una nota de agradecimiento, media docena de botellas de agua y toallas y jabón para un regimiento. Destiné 1$ diario como agradecimiento, y fue muy amable también el día que me fui.

Como única pega a la habitación encontré que nuevamente el aire acondicionado era un poco ruidoso, con lo que decidí arriesgarme y dormir con las puertas de la terraza abiertas. Fue una decisión acertada, por la noche la temperatura era de unos 21º así que podía dormir sin pasar calor y escuchando el plácido y maravilloso sonido del mar. Algo impagable. Por las mañanas sólo tenía que abrir los ojos para contemplar el océano.

La ubicación del hotel es excelente respecto a Waikiki, en pleno centro, con todo a mano. Podemos acceder a la playa desde el mismo hotel. Yo solía bajar prontito cada día y nunca tuve problema para escoger un lugar, preferiblemente bajo la sombra que una palmerita me proporcionaba durante un buen rato. Una cosa que nos sorprenderá es el bullicio que hay en el hotel, al ser un icono de la ciudad, muchos turistas entran a verlo.

Cada noche había un poco de música típica hawaiana con una mujer danzando. Muy relajado y agradable.

No puedo opinar de la comida, ya que nunca usé el restaurante del hotel, pero el lugar, junto al jardín y la playa resultaba de lo más agradable. Junto al mismo hotel hay una especie de Starbucks donde podremos desayunar por un precio más razonable.

En el hall hay servicio WiFi gratuito para conectarnos a internet y un quiosco done podremos imprimir nuestras tarjetas de embarque.

En definitiva, un lugar maravilloso para pasar unas vacaciones inolvidables.

• Se alojó en mayo de 2009
Los viajeros también vieron estos hoteles de Honolulu
Outrigger Waikiki Beach Resort

¿Has estado en Moana Surfrider, A Westin Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Moana Surfrider, A Westin Resort & Spa

Dirección: 2365 Kalakaua Avenue, Honolulu, Oahu, HI 96815-5041
Ubicación: Estados Unidos > Hawái > Oahu > Honolulu > Waikiki
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles spa en Honolulu
N.°8 de mejores complejos turísticos en Honolulu
N.°13 de hoteles en la playa en Honolulu
N.°13 de hoteles de lujo en Honolulu
N.°18 de hoteles románticos en Honolulu
N.°22 de hoteles de negocios en Honolulu
N.°25 de hoteles para familias en Honolulu
Rango de precios: 284 € - 511 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Moana Surfrider, A Westin Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Moana Surfrider, A Westin Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Moana Surfrider, a Westin Resort And Spa
Moana Surfrider, a Westin Hotel Honolulu