“Esperaba mas , nada impresionante y cobran extras”

Sheraton Princess Kaiulani
Ocupa el puesto n.º54 de 84 hoteles en Honolulu
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 26 noviembre 2012

Esta ubicado en pleno centro de Waikiki , pocos metros de la playa . la zona es muy pero muy ruidosa , arrancan desde muy temprano, diría poco antes de las 7 de la mañana ….sirenas todo el tiempo y los micros de excursiones del Sheraton y de hoteles vecinos . Las habitaciones no tienen insonorizacion ….ni vidrios ni paredes …se escucha todo . De las 8 noches hubo 4 que costo dormir bien.
Una gran sorpresa fue que el hotel cobra cargo de uss 18 mas tax por noche EXTRA al valor de la habitación , por un servicio que quizá el turista no lo utilice , como wifi en la habitación , estacionamiento , y agua en la playa , y habitación. Deberian instruir al huésped de esto antes de elegir este hotel , las operadoras turísticas , en este caso la nuestra (la conocida mayorista julia Tours ) no lo hizo .
En cuanto a la habitación….es comoda , limpia y agradable , no muy grande . es justa . No incluye desayuno…pero quien quiera puede pagarlo y hacerlo en el hotel.
Tiene piscina …que no es gran cosa …igual la usamos solo el ultimo dia .
Hay restaurante en el hotel pero recomiendo hacerlo afuera , hay muy buenos lugares para comer a mejor precio a pocos metros del mismo.
Al finalizar la estadia solicitamos late check out , solo nos dieron 3 hs mas porque necesitaban la habitación…cobran 15 uss cada hora a quien lo solicite. Luego de ese horario, como nuestro vuelo era por la noche ,dejamos las valijas en un lugar que allí tienen destinado para el equipaje y nos dieron una habitación de cortesía para darnos una ducha luego de la piscina .
La atención del personal fue correcta , solo eso, en la mayoría de las grandes cadenas hoteleras uno allí es un numero , no se van a desvivir por atenderlo .
Seguramente cuando volvamos a Honolulu , nos alojaremos en otro hotel , algunas cuadras mas lejano porque igual en Waikiki todo esta cercano …alguno no tan céntrico .
No nos parece una buena política del hotel cobrar, si o si , un cargo que uno no vaya a utilizar , a menos que alquilen auto durante toda la estadia …Dos o tres dias para conocer la isla esta bien pero después ….no es necesario el auto…es un estorbo mas que una comodidad .
La verdad , no la pasamos mal en este hotel …pero NO nos gusto , es mediocre, Hay mejores hoteles , por mejor tarifa ., con mejores servicios incluidos.
Recomiendo averiguar mejor . De todos modos no me sorprendio…porque antes de elegirlo había leído las reseñas de trip advisors …y las opiniones eran encontradas…muchos opinaban lo que yo opino ahora ….pero la tarifa de mi operador era buena por eso nos decidimos , pero al encontrarnos con este cargo extra , ya iguala o supera a otros hoteles que son mejores .
A los próximos viajeros recomiendo exigir detalle de posibles cargos extras antes de alojarse aquí . La tarifa es engañosa .

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (3.651)

Opinión escrita 30 marzo 2012

El hotel es bueno, las habitaciones son grandes y cómodas, está muy bien ubicado, cerca de la playa, y en plena zona comercial. Muy buena atención, en la playa disponían de un servicio por el que personal del hotel recorría las playas y acercaban a los huéspedes agua mineral y frutas.
También contaban con servicial de Internet y computadoras en el lobby, sin cargo.
Por la relación precio-calidad, es altamente recomendable.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 23 febrero 2012

El hotel está ubicado en el corazón de Waikiki, a dos pasos de la playa.
Es un hotel grande, con muchas habitaciones, por lo que a veces el hotel estaba un poco abarrotado. El personal es correcto. los servicios de restauración (buffet para el desayuno, terraza...) son un poco caros. El hotel cuenta con buenos servicios, agencia de viajes, servicio de atención en la playa (te llevan agua y fruta dos veces al día)

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 enero 2012

El hotel en si, x ser Sheraton, no es el mas moderno. Tiene esa onda Hawaiana tan particular, pero esta MUY BIEN!
La ubicacion es PERFECTA! y las instalaciones son muy buenas de acuerdo a calidad/precio.
Nos alojamos x 2 noches, y todo estuvo perfecto.
Si pides servicio de micro ondas en la habitacion, lo obtienes por bajo valor.
Puedes reservar el transfer al aeropuerto mismo en recepcion x buen valor.
No tomamos el desayuno, ya que sobre la Av, principal exiten diversas variedades de lugares para elegir.
El baño, bien. No es moderno, pero si, muy limpio.
Lo recomiendo.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 enero 2012

excelente atencion .perfecta ubicacion .el plus teniamos llamadas gratis por una hora por dia a cualquier lugar del mundo ,agua y frutas frescas en la playa que se encuentra cruzando la avenida ,venian los chicos del hotel 2 veces por dia con ese servicio ,cerca de todo .nos encanto .

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Honolulu
Holiday Inn Resort Waikiki Beachcomber

¿Has estado en Sheraton Princess Kaiulani? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Princess Kaiulani

Dirección: 120 Kaiulani Avenue, Honolulu, Oahu, HI 96815-6203
Ubicación: Estados Unidos > Hawái > Oahu > Honolulu > Waikiki
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°13 de mejores complejos turísticos en Honolulu
Rango de precios: 157 € - 322 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sheraton Princess Kaiulani 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Princess Kaiulani con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sheraton Princess Kaiulani Honolulu
Sheraton Princess Kaiulani Hawái/Honolulu