“El MEJOR en Honolulu ”

Yard House
En el puesto nº 47 de 2.564 Restaurantes en Honolulu
Cocina: Americana
Bueno para: Ambiente de bar, Grupos grandes
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas, Para llevar
Opinión escrita 25 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Increíble selección de cervezas, por su sabor y cantidad de opciones.
La comida es realmente deliciosa, sobre todo el Pollo Maui, es lo más rico del mundo. Eso sí tienes que esperar si vas justo a la hora de la cena, pero vale la pena. Recomiendo que pidan turno y después se vayan al bar por una cerveza y así esperen a que los llamen. Si de casualidad se abre un espacio en la barras del bar, también es una opción comer ahí. De los días que estuve, fui diario

Escribe una opiniónOpiniones (2.946)

Opinión escrita 7 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar después de las 11pm porque se nos hizo tarde entre las compras y la playa y fue el único que encontramos abierto. Grata sorpresa con buena pasta de marisco y riquísimas ensaladas. Todo a un precio muy razonable

Opinión escrita 30 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Fui varias veces en horarios distintos tanto con el menú regular como en el late happy hour de comida y bebidas fue excelente. Muy buena relación precio-calidad, se lo recomiendo a cualquiera. Buen servicio, buena comida y muy buenos cocktails.

Opinión escrita 5 de noviembre de 2015

Espectacular lugar para comer carnes, sandwiches y demases cosas. Tienen todo tipo de cervezas tiradas de todas partes del mundo. Recomiendo el new york strip sandwich y las ribs.

Opinión escrita 22 de febrero de 2015 mediante dispositivo móvil

Comida buena, a buen precio, bien servida. Un menú de cervezas único y el ambiente es muy bueno! La música acorde y salvo por la espera; seria genial. Tienen una carta pensada en gente que no come tanto y que quiere cuidarse, lo cual es raro en este tipo de restaurantes que suelen competir por aquel que ofrezca más calorías y comida en exceso.