368 US$
316 US$
¡Alerta de descuento! 16 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 16 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 374 US$ por noche.

257 US$
188 US$
Outrigger.com
¡Alerta de descuento! 22 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 22 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 241 US$ por noche.

Prince Waikiki(Honolulu)
Cancelación gratuita hasta el 02/08
364 US$
332 US$
¡Alerta de descuento! 14 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 14 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 384 US$ por noche.

295 US$
185 US$
  • Desayuno incluido
¡Alerta de descuento! 20 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 20 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 231 US$ por noche.

Cancelación gratuita hasta el 30/07
263 US$
512 US$
218 US$
¡Alerta de descuento! 17 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 17 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 263 US$ por noche.

Hilton Waikiki Beach(Honolulu)
Cancelación gratuita hasta el 28/07
291 US$
252 US$
¡Alerta de descuento! 16 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 16 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 300 US$ por noche.

Cancelación gratuita hasta el 29/07
627 US$
Hotels.com
2.720 resultados
Opinión escrita 23 de noviembre de 2016

El hotel es increíble, una fusión del antiguo hotel con una renovación excelente. El servicio y la comida son muy buenos, vale cada dólar gastado. Cabe comentar que es de los pocos hoteles en Hawai que tienen acceso directo a la playa. Nos recibieron con dulces y botellas de champagne para celebrar nuestro aniversario, cada día había un detalle nuevo. Si te quieres sentir consentido esta es tu opción.

Consejo sobre las habitaciones: Quieres una habitación con vista al mar!
  • Se alojó en diciembre de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

El trato es espectacular te hacen un regalito cada día de estancia.
El desayuno es lo mejor, y si hay q poner algo negativo sería la piscina que es pequeña y el precio muy alto pero es un hotel magnífico.

Se alojó en agosto de 2016
Opinión escrita 4 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Pasamos más de un mes acá, está frente al mar, tiene tiendas restoranes, bar, salón de te, todas las noches hay música en vivo en una gran terraza frente al mar, al mejor estilo Hawaii, muy cerca además hay restoranes y actividades para hacer !

Se alojó en octubre de 2016
Opinión escrita 3 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Quiero agradecer a todo el personal que labora en este hotel ya que nos hicieron tener una experiencia inolvidable de nuestro aniversario de bodas 14, las instalaciones son fantásticas pero sin duda alguna su gente es lo mejor, él trató recibido, la cortesía la sonrisa en su cara, si bien nosotros no hablamos bien el inglés y la mayoría de ellos el español,,siempre hubo una sonrisa en su cara y una una gran actitud para tratar de entendernos y darse a entender, creó que salimos hablando un poco mejor el inglés y ellos aprendiendo un poco de nuestro español, pero como todo buen hotel siempre tienen un As bajo la manga, Francisco Hernández un súper tipo de gran calidez, un concierge con llaves de oro, bien ganadas a pulsó y dedicación sin temor a equivocarme TODA la gente que ahí trabajan, son más que un excelente equipo, son como un reloj suizo, de verdad que no mencionar a alguno seria injusto pero desde que llegas hasta que te vas, en todo momento te sientes apreciado, muy querido y eso vale oro si cuando lo que se busca es estar celebrando un aniversario más y sientes que la gente a tu alrededor te está apoyando para que todo salga bien,
Gracias a todos de verda, limpieza chicos de servicio a cuartos, front desk, bell boys, y qué decir de CONSIERGE, Nicolete, Nahomi, Francisco y pido una disculpa sí omito a alguien, pero gracias de verdad gracias por todo.

Y creo que el objetivo se cumplió de mi parte que mi esposa estuviera feliz y dé ustedes que me quedaron ganas de regresar pronto pero ahora en familia

Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 de septiembre de 2016

Hotel tradicional enmedio de Waikiki beach, muchas bodas todos los dias !!!
el restaurant house without a key de lo mejor asi como su alberca, sirven agua helada con rodajas de limon buenisimaaaa
Las habitaciones algunas con vista al Diamon Head son excelentes, el trato de la concierge Vanessa Greene de altisimo nivel!!

Consejo sobre las habitaciones: Las Suites son lo mejor!!
  • Se alojó en junio de 2016, viajó con su pareja