“excelente tour” 4 de 5 estrellas

3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“excelente tour”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2009

Fue el colofón a nuestra luna de miel. Mi marido y yo somos auténticos fans de la serie LOST y esperábamos el tour con muchas ganas. Lo reservamos desde españa con 4 de meses de antelación y lo confirmamos una vez llegados a Estados Unidos manteniendo un contacto excelente con la empresa.
El tour es estupendo, nuestro guía era un chico joven encantador y loco por oir nuevas teorías de LOST. Nos introducía las localizaciones de las películas con un DVD y para las de lost era casi como un pequeño examen... os acordais de quien hacía esto o donde pasaba lo otro? Realmente era muy ameno y disfrutamos muchísimo. En nuestro caso nos veíamos un poco limitados por el tema del idioma pero nos hicimos entender. Coincidimos con otra pareja española en el hummer pero no eran seguidores de la serie y no sé si lo disfrutaron tanto como nosotros... (creo que no, y se juntgaron con 3 fanáticos...) La verdad es que fue una mañana fantástica y vale mucho la pena: Sobre todo cuando vuelves a casa y revisionas LOST... ya puedes decir que has estado allí!!!

• Chino (tradicional) primero