Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Millennium Cincinnati
Hoteles cercanos
186 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
228 US$
199 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Piscina
  • Restaurante
175 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
235 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Restaurante
  • Servicio de habitaciones
225 US$
197 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Cincinnatian Hotel(Cincinnati)
199 US$
193 US$
Hotels.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
107 US$
97 US$
BestWestern.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
187 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Hawthorn Suites by Wyndham Cincinnati(Cincinnati)(Increíble relación calidad/precio)
87 US$
Travelocity
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
387 US$
TripAdvisor
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Opiniones (1.815)
Filtrar opiniones
1.816 resultados
Puntuación de viajeros
160
389
528
403
336
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
160
389
528
403
336
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
6 - 11 de 1.816 opiniones
Opinión escrita 20 octubre 2012

Estuvimos por un Congreso y nos pareció muy buen hotel. La gente muy cordial, siempre tratando de resolver nuestras preguntas. Las instalaciones son muy confortables, igual que las habitaciones. Está muy bien ubicado en el downtown, se puede acceder caminando a muchas cosas de interés. Cruzamos el puente hasta Covington, que nos pareció un lugar encantador

  • Se alojó en octubre de 2012, viajó en Business
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, almeria04
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita 24 abril 2007

Nos alojamos en el Millenium después de haber jugado en Reds por la noche, ya que vivimos a dos horas y media de Ballpark. El personal era muy amable y servicial, la habitación limpia y la cama cómoda. El aparcamiento estaba a una manzana de distancia y su tarifa nocturna era de sólo cinco euros. También disponian de personal para aparcar tu coche y este servicio era barato. Conseguimos un precio excelente a través de Priceline. Dos tickets para jugar costaban más que la habitación, incluidos los impuestos y los cargos. En general, nos agradó mucho y volveríamos a quedarnos allí.

Gracias, Laura E
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita 28 noviembre 2006

No vayas, ya que mientras no te alojes en él, el Millenium está bien. El personal es desagradable e incompetente. Ya me he quedado dos veces allí, pensando que sólo se trataba de una mala experiencia, durante mi primera estancia, sin embargo, cuando volví a ir me di cuenta de que no era sólo yo. Tardaron más de veinte minutos en registrarme, mi coche se había perdido después de habérmelo aparcado ellos. Ni había acceso a Internet gratuito a través de cables CAT 5, ni conexión inalámbrica, ni habitación tipo e incluso me echaron el recibo de Expedia por debajo de mi puerta, que supuestamente tenía que recibirlo Expedia. Tardaron más de cuarenta y cinco minutos en la tramitación de la factura antes de mi marcha. Por ello, este no es el sitio adecuado para alojarse, al menos, hasta que el hotel enseñé a su personal para que sean más corteses y educados. Cuando me iba a registrar me sentía como si estuviese imponiendo algo al personal. Es mejor que os alojéis en el Westin o el Hilton.

5  Gracias, hlgilb0
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace una semana

  • Se alojó en abril de 2018, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con MillenniumHotels.com
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Manager222, Guest Relations Manager en Millennium Cincinnati, respondió a esta opiniónRespondido: hace 6 días
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace una semana

  • Se alojó en abril de 2018, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con MillenniumHotels.com
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Manager222, Guest Relations Manager en Millennium Cincinnati, respondió a esta opiniónRespondido: hace 6 días
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones