Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Una estancia agradable en el Millenium”
Opinión sobre Millennium Cincinnati

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Millennium Cincinnati
Ocupa el puesto n.º41 de 51 hoteles en Cincinnati
Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original
Opinión escrita 24 abril 2007

Nos alojamos en el Millenium después de haber jugado en Reds por la noche, ya que vivimos a dos horas y media de Ballpark. El personal era muy amable y servicial, la habitación limpia y la cama cómoda. El aparcamiento estaba a una manzana de distancia y su tarifa nocturna era de sólo cinco euros. También disponian de personal para aparcar tu coche y este servicio era barato. Conseguimos un precio excelente a través de Priceline. Dos tickets para jugar costaban más que la habitación, incluidos los impuestos y los cargos. En general, nos agradó mucho y volveríamos a quedarnos allí.

Gracias, Laura E
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Escribe una opinión
Opiniones (1.712)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

8 - 12 de 1.712 opiniones

Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original
Opinión escrita 28 noviembre 2006

No vayas, ya que mientras no te alojes en él, el Millenium está bien. El personal es desagradable e incompetente. Ya me he quedado dos veces allí, pensando que sólo se trataba de una mala experiencia, durante mi primera estancia, sin embargo, cuando volví a ir me di cuenta de que no era sólo yo. Tardaron más de veinte minutos en registrarme, mi coche se había perdido después de habérmelo aparcado ellos. Ni había acceso a Internet gratuito a través de cables CAT 5, ni conexión inalámbrica, ni habitación tipo e incluso me echaron el recibo de Expedia por debajo de mi puerta, que supuestamente tenía que recibirlo Expedia. Tardaron más de cuarenta y cinco minutos en la tramitación de la factura antes de mi marcha. Por ello, este no es el sitio adecuado para alojarse, al menos, hasta que el hotel enseñé a su personal para que sean más corteses y educados. Cuando me iba a registrar me sentía como si estuviese imponiendo algo al personal. Es mejor que os alojéis en el Westin o el Hilton.

5  Gracias, hlgilb0
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace una semana

  • Se alojó en noviembre de 2017, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con MillenniumHotels.com
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Manager222, Guest Relations Manager en Millennium Cincinnati, respondió a esta opiniónRespondido: hace una semana
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Se alojó en noviembre de 2017, viajó en Business
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Manager222, Guest Relations Manager en Millennium Cincinnati, respondió a esta opiniónRespondido: hace una semana
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Manager222, Guest Relations Manager en Millennium Cincinnati, respondió a esta opiniónRespondido: hace una semana
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cincinnati
Central Business District
The Westin Cincinnati
The Westin Cincinnati
N.° 16 de 51 en Cincinnati
1.133 opiniones
Central Business District
Hyatt Regency Cincinnati
Hyatt Regency Cincinnati
N.° 8 de 51 en Cincinnati
1.390 opiniones
Central Business District
Hilton Cincinnati Netherland Plaza
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Central Business District
Cincinnatian Hotel
Cincinnatian Hotel
N.° 18 de 51 en Cincinnati
893 opiniones
Central Business District
Hampton Inn & Suites Cincinnati-Downtown
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Millennium Cincinnati? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Millennium Cincinnati

Dirección: 150 W 5th St, Cincinnati, OH 45202-2710 (Previamente Millennium Hotel Cincinnati)
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > Ohio > Cincinnati > Central Business District
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º41 de 51 hoteles en Cincinnati
Rango de precios: 79 € - 144 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Millennium Cincinnati 3.5*
Número de habitaciones: 872
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Millennium Cincinnati con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Cincinnati Millennium Hotel

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil