“Tu casa fuera de casa”

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Seneca Falls
VanCleef Homestead Bed and Breakfast
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hostales y pensiones en Seneca Falls
Ciudad de México, México
“Tu casa fuera de casa”
Opinión escrita el 14 mayo 2013

Estuvimos por un par de días en Van Cleef Homestead a finales de abril y de verdad que fue una extraordinaria experiencia.

Primeramente Seneca Falls es un lugar altamente recomendable, pues tiene una ubicación muy céntrica (entre los lagos Cayuga y Seneca) y está solo a 10 minutos del Waterloo Outlet. El pueblo es hermoso y los paisajes también, hay varios viñedos en los alrededores así como restaurantes con vistas al lago muy agradables. Hay también varios campos de golf en las cercanías con precios muy accesibles.

La casa está muy bien ubicada, es muy bonita y tiene muy buen mantenimiento. En cuanto a limpieza puedo decir que estaba siempre impecable. Nos alojamos en el Van Cleef Room y fue una excelente opción pues está en la planta baja y evitamos subir las escaleras con todas las maletas. Fuimos con nuestro hijo de 5 años y le pusieron una camita muy agradable en el cuarto. El baño tiene tina y regadera y también está siempre impecable.
La casa cuenta con una sala muy agradable con piano, hay libros y mucha información de la región que se pueden leer sin necesidad de pedirlos.

En cuanto a la dueña, Carol, de verdad se portó EXCELENTE con nosotros. Fue muy amable y estaba siempre pendiente de nuestras necesidades pero también nos daba nuestro espacio y parecía como si realmente la casa fuera nuestra. Le consiguió juguetes y crayolas a nuestro hijo y estuvo jugando con él, a mi me permitió tocar el piano y en general fue muy amable con nosotros. Ella limpia personalmente la casa.

El desayuno es extraordinario, Carol lo cocina personalmente y de verdad que hace los mejores Pancakes que he probado en mi vida!! Es muy abundante y si quieras mas solo hay que pedirlo.

He de decir finalmente, que nuestra primera opción fue Barrister's, sin embargo no aceptaron recibirnos con nuestro hijo.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia

Información adicional sobre el VanCleef Homestead Bed and Breakfast

Establecimiento: VanCleef Homestead Bed and Breakfast
Dirección: 86 Cayuga St, Seneca Falls, NY 13148-1230
Ubicación: Estados Unidos > Estado de Nueva York > Lagos Finger > Seneca Falls
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hostales y pensiones en Seneca Falls
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 150 €