“Otra Visita Interesante con Posibilidad de Trail” 4 de 5 burbujas

Información sobre la atracción
Hondarribia (Fuenterrabía), España
453 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 463 votos útiles
“Otra Visita Interesante con Posibilidad de Trail”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 octubre 2013

Upper Geyser Basin es la cuenca de géiseres más grande y más activa en Yellowstone y en todo el mundo. También cuenta con la mayor concentración de géiseres en el mundo, incluyendo muchos de los más grandes y famosos. Sólo en el Upper Geyser Basin hay 180 de los 200-250 géiseres del parque. Además de la zona del Old Faithful Geyser, Biscuit Basin y Black Sand Basin también están dentro de los límites de esta cuenca.

Al ser el punto principal para el turismo del parque, nos podemos encontrar con dificultades para el aparcamiento y nos tenemos que hacer a la idea de que los paseos no van a ser lo tranquilos que resultan ser en otras zonas de Yellowstone. Hay que tener presente que son millones los turistas que visitan cada año este impresionante y único rincón de la naturaleza.

Biscuit Basin forma parte del Upper Geyser Basin y está a tres millas (5 km) al norte de Old Faithful. Lo que más nos gustó en esta zona fue la Sapphire Pool, una de las más hermosas piscinas azules en el parque, la Mustard Spring donde pudimos disfrutar de un contraste de color brillante, y el Jewel Géiser, que entra en erupción cada 7-10 minutos.

De todas formas, nosotros nos desplazamos a este emplazamiento, no sólo para disfrutar de las zonas termales, sino para tener la oportunidad de realizar el Mystic Falls Trail.

Las cataratas se encuentran detrás de Biscuit Basin, cerca de la zona de Old Faithful. Después de 0.5 millas, el camino, que está señalizado, llega a un cruce.

El sendero de la izquierda se dirige directamente a Mystic Falls y es de una milla de largo. Es una caminata fácil. El sendero de la derecha también va a las cataratas, pero es casi de dos kilómetros de largo y es de mucha mayor dificultad.

La pendiente de la primera media milla es para personas bien preparadas físicamente. La ruta más larga ofrece una vista fantástica de la Upper Geyser Basin (Area Old Faithful) y la cordillera que se extiende hacia el oeste. El circuito completo es de unos tres kilómetros de largo.

Zona y caminata muy recomendable.

Saludos a todos los viajeros.

Visitado el julio de 2013

• Chino (tradicional) primero