“100% Recomendable.” 5 de 5 burbujas

5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“100% Recomendable.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 enero 2014

He realizado este hike dos veces (2012 y 2013) ambas veces en septiembre y ambas veces alcance la cima, de verdad que es algo que debe de realizar uno antes de morir, es impresionante, conozco Yosemite desde niño, cada año ibamos en familia, el lugar favorito en todo el mundo para mi Madre, un lugar para relajarse y olvidarse de todo, para recargar baterías. Respecto al hike por experiencia propia les puedo realizar las siguientes recomendaciones: Conocer sus límites físico y mental, prepararse con anticipación, empiezen con caminatas largas de por lo menos 3 horas, usen el calzado adecuado yo reocmiendo usar botas para hike y que les sobre solo un dedo de espacio en el talon, ropa adecuada, ligera, camisetas que dejen transpirar, pantalones que se puedan hacer shorts y un rompevientos o chamarra resistente al agua, es esencial llevar un purificador de agua si planean quedarse en little yosemite valley, ambas veces lo hice, la primera dos noches la segunda solo una, comida adecuada, frutas secas, barras, granos y nueces seran de gran ayuda, seleccionar la mochila adecuada hara una gran diferencia, guantes, guantes no olviden los guantes! mi hermano y yo por seguridad utilizamos un arnes y nos sujetamos al cable, en el ascenso no es tan indispensable pero en el descenso si les toca tráfico es muy útil, lleven una linterna led si es de las que se sujetan a la cabeza mejor, la cima es ENORME, deben de llevarse su basura PORFAVOR, no apilen piedras o rocas en la cima, la última marmota que vive ahí se podría lastimar o morir, hay una salamandra que tuve el gusto de ver, sean pacientes de verdad que vale la pena, en lo personal los cables no representaron mayor reto, el desgaste es en el subdomo su pueden lleven consigo unos bastones son realmente utiles y por último lo más importante DISFRUTEN EL RECORRIDO, escogí acampar en little yosemite valley(LYV) por que así no me sentiría presionando por el factor tiempo y se disfruta aun más, pueden darse una ducha en el río a la altura de LYV, aun en septiembre estará fría el agua, esta prohibido utilizar jabón, shampoo o cualquier otra sustancia, solo es una ducha para refrescarse, la mejor de las suertes si deciden emprender esta aventura, me encuentro dispuesto a asesorarlas si así lo requieren, saludos.

• Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
137 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 84 votos útiles
“Quizás el punto mas popular...”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 octubre 2013

,,,pero hay tantos que es dificil quedarse con uno solo. Es un monolito que te sobrecoge, en un conjunto ya de por si impresionante.

MÉXICO, D.F.
46 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Hermoso”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 septiembre 2013

El lugar esta muy bien ubicado se ve el Dome perfecto justo enfrente y hay varios caminos para pasear y disfrutar del paisaje

Visitado el agosto de 2013
Caracas, Venezuela
22 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 43 votos útiles
“gran experiencia”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

es muy dificil conseguir cupos, hay una loteria , por telefono tambien se puede pero no contestan facilmente. La caminata es hermosa y los cables duros pero vale la pena. Inclusive los viajeros dejan guantes por si acaso alguien no lleva, son indispensables

Sant Vicenç dels Horts, España
23 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Una roca peculiar”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 abril 2013

No tuvimos la ocasión de hacer la excursión por esta montaña pero nos habría gustado. Su forma inconfundible da un toque especial al paisaje espectacular de Yosemite.

Visitado el julio de 2012