Big Trees Lodge
221 US$
198 US$
Travelocity
  • Piscina
Lake View Lodge(Lee Vining)
184 US$
249 US$
TripAdvisor
162 US$
  • Parking gratis
The Majestic Yosemite Hotel(Parque Nacional de Yosemite)
  • Piscina
Yosemite Valley Lodge(Parque Nacional de Yosemite)
  • Piscina
Gull Lake Lodge(June Lake)
2.153 resultados
Opinión escrita 6 de agosto de 2011

Llegamos por la noche y solo tenían una habitación disponible por la que nos cobraron 240 $ (era para cuatro personas, aunque solo tenía dos camas) La habitación tenía baño propio aunque hay habitaciones que no tienen, y hay baños por los pasillos. Tienen wifi pero no en la habitación, si no en una salita de descanso.
El hotel es todo de madera y al caminar hace bastante ruido, pero las noches son silenciosas. La cena y el desayuno en nuestro caso fue bastante normal. Aunque el desayuno es bufett, al haber ido un poco tarde (las 10) algunas cosas ya estaban agotadas. Así que un par de tostadas, zumo y café no me parece un desayuno para pegar saltos, pero tampoco quedas con hambre.
Tiene piscina, campo de golf...
En resumen es un buen lugar para pasar un fin de semana,si solo es una noche no vale la pena.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 de agosto de 2011

Este hotel, a pesar de tener habitaciones con baño compartido, es toda una joya. Tiene muchísimo encanto, sobre todo por la noche cuando las luces se empiezan a encender... parece retroceder al pasado. Cenar en ese entorno tan romántico fue muy bonito.
La habitación bien, correcta, quizás algo pequeña, sin televisión ni telefono. Los baños limpios y con todas las comodidades y productos de aseo.

Totalmente recomendable.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 de septiembre de 2010

El hotel es chulo, bonito, de madera blanca, rodeado de arboles, en medio de un parque nacional, en fin, tiene buena pinta, pero...... las habitaciones son malas malisimas, al menos las dos que yo vi.
Al llegar a la recepcion nos atendió una chica Brasileña que hablaba muy bien español, nos dió una habitacion al lado del piano y del hall del hotel, realmente espantosa, o al menos a mi me lo pareció, las ventanas daban al porche que tenía el hotel, por lo que todo el mundo pasaba y saludaba por la ventana.
Le pedí a la recepcionista que nso cambiasen de hab y despues de un ratito llegó la jefa y de muy mala gana nos cambió a una abuardillada que estaba en un edificio al lado del principal. Esta hab al menos era mas privada, pero tambien era mala, no tenia armario ni sitio para colgar la ropa y lo que si tenía era una ventana abierta que no pudimos cerrar en toda la noche, menos mal que no hacía mucho frio, me imagino que en invierno la cerraran y lo que no se podrá es abrir.
Por supuesto, las hab no tenian baño, por lo que tuvimos que usar uno compartido, que claro, muy limpio no es que estuviese.
En fin, una experiencia un tanto rara.
Y lo del restaurante es como surrealista, no veas el personal que te atiende, es com ode peli de miedo. La comida está buena, no vamos a quejarnos de todo.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 de agosto de 2010

Pasé una noche muy agradable en el hotel durante mi visita al parque de Yosemite. El hotel se encuentra junto al lugar donde están los secuoyas gigantes, así que poder dormir allí y evitar recorrer decenas de kilometros en busca de un motel libre cuando ya comenzaba a anochecer fue estupendo. El precio no lo fue tanto: unos 140 dólares por una habitación matrimonial sin baño + desayuno. Sí, muy caro, pero veníamos ya curados de espanto con los precios de Nueva York y la comodidad nos pudo. Aparte del precio, hay que señalar que el lugar tiene muchísimo encanto. Como han dicho otras críticas, uno se traslada allí a otros tiempos entre muebles victorianos y un salón en el que por las noches suena el piano. Algunos de los los alojados son aficionados al golf que practican en los alrededores, así que no se ven muchos pantalones con manchurrones por haberse apoyado en algún secuoya y sí cochecitos que llevan al campo de golf. No hay tele, ni aire acondicionado, ni ascensor, pero hay un porche muy majo para sentarse a charlar por la noche en voz baja -aquí no pega gritar- mientras se saborea un combinado. La limpieza en los baños compartidos es buena.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 de diciembre de 2009

Estar en este hotel ha sido como retroceder 100 años!!!!
Está dentro del parque, en un entorno inigualable.
No hay cobertura de movil (ni hace falta), y toda la decoracion es de principios del S.XX
Ha sido un balsamo de tranquilidad, una alternativa a los caros hoteles más cercanos al centro del parque.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su pareja