2.231 resultados
Opinión escrita el 7 de febrero de 2012

El Hotel, está situado en el parque de Yosemite, junto al comienzo de la senda de las Sequoias. La Más famosa es la que hay un agujero en la base del tronco por donde pasaban los carruajes.
El hotel es absolutamente colonial, que te hace trasladarte a la época.
Hay tres tipos de habitaciones.
Unas con baño en el dormitorio, otras con baño compartido (muy limpio) y las terceras, sin derecho a baño.
Las habitaciones son acogedoras, y lo único que les falta es el candil en la puerta.
Son muy amables y la comida es muy buena.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita el 11 de septiembre de 2011

Voy a hablar de la habitación que nos tocó a nosotros y adjunto fotos. En este hotel puedes coger habitaciones con baño y sin baño. Nosotros cogimos la de baño compartido. Puede ser que si te toca en otro edificio la historia sea diferente pero a nosotros nos alojaron en el más pequeño y más alejado que está en la parte de atrás del edificio principal. A parte de tener que atravesar un jardín con un desnivel considerable hasta llegar a la casa con las maletas a cuestas, llegamos, abrimos la puerta y nos encontramos 20 escaleras más super empinadas que te dejaban en un decansillo enano donde había 6 puertas de 6 habitaciones. La habitación estaba tal cual la decoraron en el siglo pasado. La ventana estaba rota y teníamos que dormir con ella subida, que era como estaba y como se quedó. La almohada estaba sucia, las sábanas rotas y la habitación era enana. Olía a rancio que daba para atrás y la moqueta no la pisamos en ningún instante de la pinta que tenía. Estaba claro que ese edificio era el de antiguamente del servicio y no lo han tocado un pelo.Entiendo que hace 150 años eso fuera aceptable pero ahora, cuando pagas por ello, te deja completamente perplejo. Enfrente estaba una ducha y un baño para 12 personas. El baño era aceptable pero la ducha olía a tubería que no se podía parar. Era un bajo y por la ventana te veía todo el mundo que pasaba por ahí mientras que salías y entrabas de la ducha. Patético. El hotel está a la entrada del parque, es decir, a una hora por una carretera de cuidado hasta llegar al punto donde comienzan las rutas en el parque. La estampa, es muy bonita y relajante, son cuatro edificaciones de madera blanca al estilo colonial y no se como se estará en las otras tres, pero desde luego en la nuestra peor imposible.

Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita el 3 de septiembre de 2011

Hotel muy bien ubicado dentro del parque de Yosemite, los exteriores del hotel son muy bonitos ya que conservaun aire antiguo pero muy bonito aunque la habitaciones deberían modernizarlas, solo disponíamos de un enchufe con lo cual cargar cámaras, teléfonos etc. Era muy complicado, tampoco disponen de aire acondicionado, tan solo un ventilador que no pudimos utilizar por falta de enchufes, no hay TV ni teléfono y l baño es muy antiguo y nada acogedor

• Se alojó en agosto de 2011
Opinión escrita el 10 de agosto de 2011

Reservamos una habitación con baño (las hay con baño a compartir). El sitio es idílico, al Sur del Parque, justo a 10 minutos de Mariposa Grove y casi a 1 hora de Glacier Point y de Yosemite Falls, pero merece la pena (de cualquier manera las distancias son enormes en el Parque). El Hotel es la paz y la tranquilidad personificados. El desayuno es gratuito y bastante correcto. Tiene internet gratuito en una esquina recóndita del Hotel. La cama es casi de las más cómodas en las que hemos dormido en nuestro viaje. Hay un supermercado y una gasolinera muy cerca del Hotel. En el Restaurante del Hotel se cena muy, pero que muy bien, aunque es poquillo "salado" de precio.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita el 6 de agosto de 2011

Llegamos por la noche y solo tenían una habitación disponible por la que nos cobraron 240 $ (era para cuatro personas, aunque solo tenía dos camas) La habitación tenía baño propio aunque hay habitaciones que no tienen, y hay baños por los pasillos. Tienen wifi pero no en la habitación, si no en una salita de descanso.
El hotel es todo de madera y al caminar hace bastante ruido, pero las noches son silenciosas. La cena y el desayuno en nuestro caso fue bastante normal. Aunque el desayuno es bufett, al haber ido un poco tarde (las 10) algunas cosas ya estaban agotadas. Así que un par de tostadas, zumo y café no me parece un desayuno para pegar saltos, pero tampoco quedas con hambre.
Tiene piscina, campo de golf...
En resumen es un buen lugar para pasar un fin de semana,si solo es una noche no vale la pena.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja