2.219 resultados
Opinión escrita 24 de agosto de 2012

Hemos estado éste verano en el Hotel Wawona. Situación inmejorable para hacer diferentes rutas dentro del parque. Cuando entras en él es como si entraras en "el tunel del tiempo". Al acceder al comedor para cenar parece que te vas a encontrar con las señoras vestidas con esas faldas con polisón y sombreros con plumas. La gente es muy, muy amable. Tanto las zonas comunes como las habitaciones son muy coquetas y cuidadas. La comida es sabrosísima. Ah! Y tienen carta de MENÚ SIN GLUTEN.
Fácil acceso para personas de movilidad limitada.
Se lo recomendaría a todo el mundo.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 12 de agosto de 2012

Este hotel es antiguo y le faltan algunas comodidades (como baño en la habitación, tv, etc.) pero da la sensación que estas en otra época por eso nos gusto.
Nos alojemos en sabado y para cenar había una barbacoa al lado de la piscina. El personal es atento y simpático. Es un lugar muy tranquilo.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 5 de agosto de 2012

Su ubicación la mejor, tranquilidad, paisaje... es el punto medio de desplazamiento en el parque... tiene opciones de hospedaje para el turista... en general la atención es buena.... en las áreas comunes se requiere mayor mantenimiento. En general el aseo de los baños y habitaciones bueno. Un desayuno continental muy normal incluido en el precio... pero la atención de los meseros excelente... si quieres tomar algunos alimentos para tu recorrido en el parque los puedes hacer e inclusive te ofrecen vasijas desechables(ubicadas en una mesa) para que los hagas.

Solo hay disponibilidad de internet en un punto, es un salon que considero es pequeño para todos los visitantes que quieren acceder a este servicio.

En resumen si estas buscando UN VERDADERO DESCANSO este es el lugar porque estas alejado de todo lo tecnológico... y como no hay T:V se forma un ambiente familiar e las salas tomando algún tipo de bebida fría o caliente escuchando a un hombre tocando el piano y que en intervalos invita con preguntas anécdotas a que la gente tenga una conversación amena.

Cambiaría el colchón en definitiva y volvería al lugar y ojala al miso cuarto.. las mejores habitaciones las de arriba, no importa si les toca compartir baño.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 de febrero de 2012

El Hotel, está situado en el parque de Yosemite, junto al comienzo de la senda de las Sequoias. La Más famosa es la que hay un agujero en la base del tronco por donde pasaban los carruajes.
El hotel es absolutamente colonial, que te hace trasladarte a la época.
Hay tres tipos de habitaciones.
Unas con baño en el dormitorio, otras con baño compartido (muy limpio) y las terceras, sin derecho a baño.
Las habitaciones son acogedoras, y lo único que les falta es el candil en la puerta.
Son muy amables y la comida es muy buena.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 11 de septiembre de 2011

Voy a hablar de la habitación que nos tocó a nosotros y adjunto fotos. En este hotel puedes coger habitaciones con baño y sin baño. Nosotros cogimos la de baño compartido. Puede ser que si te toca en otro edificio la historia sea diferente pero a nosotros nos alojaron en el más pequeño y más alejado que está en la parte de atrás del edificio principal. A parte de tener que atravesar un jardín con un desnivel considerable hasta llegar a la casa con las maletas a cuestas, llegamos, abrimos la puerta y nos encontramos 20 escaleras más super empinadas que te dejaban en un decansillo enano donde había 6 puertas de 6 habitaciones. La habitación estaba tal cual la decoraron en el siglo pasado. La ventana estaba rota y teníamos que dormir con ella subida, que era como estaba y como se quedó. La almohada estaba sucia, las sábanas rotas y la habitación era enana. Olía a rancio que daba para atrás y la moqueta no la pisamos en ningún instante de la pinta que tenía. Estaba claro que ese edificio era el de antiguamente del servicio y no lo han tocado un pelo.Entiendo que hace 150 años eso fuera aceptable pero ahora, cuando pagas por ello, te deja completamente perplejo. Enfrente estaba una ducha y un baño para 12 personas. El baño era aceptable pero la ducha olía a tubería que no se podía parar. Era un bajo y por la ventana te veía todo el mundo que pasaba por ahí mientras que salías y entrabas de la ducha. Patético. El hotel está a la entrada del parque, es decir, a una hora por una carretera de cuidado hasta llegar al punto donde comienzan las rutas en el parque. La estampa, es muy bonita y relajante, son cuatro edificaciones de madera blanca al estilo colonial y no se como se estará en las otras tres, pero desde luego en la nuestra peor imposible.

Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja