“un lugar precioso y tranquilo”
Opinión sobre Big Trees Lodge

Big Trees Lodge
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Parque Nacional de Yosemite
Opinión escrita 14 diciembre 2013

Dormimos una noche en las habitaciones con baño compartido de la casa anexa ya que era la opción más económica. La habitación era sencilla y los baños compartidos tenían de todo y estaban limpios y no muy concurridos.Había también un salón muy bonito con wifi que iba muy bien. La piscina en pleno campo era una gozada y un remanso de paz. El servicio de restaurante me pareció estupendo para el precio y el desayuno continental incluido bastante bueno también. El único pero es que al tratarse de un lugar histórico es que la estructura de madera de las casas puede resultar ruidosa y fria por las noches. Me pareció un poco caótica la organización del aparcamiento porque hay muchas zonas en las que no puedes aparcar, y así como el personal del restaurante fue muy amable, el de la recepción no tanto.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Big Trees Lodge
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 30 septiembre 2013

Como estuvimos en el hotel un sábado organizaron una barbacoa en la que puedes comer todo lo que quieras hasta reventar, en unas mesas grandes en el jardín al lado de la piscina y compartiendo experiencias con otros viajeros.
Reservamos una habitación con baño privado (lo preferíamos por comodidad) y nuestra estancia fue excelente. El edificio es antiguo pero muy bien cuidado, en las habitaciones no hay ni tv, ni teléfono ni internet; si quieres alguna de estas cosas tienes que ir al lobby del hotel.
Es una maravilla poder descansar dentro del Yosemite NP.

Consejo sobre las habitaciones: Si os lo podéis permitir, las habitaciones con baño privado merecen la pena.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Menuda desilusión!! Reservamos 2 noches después de ver en la web el lugar tan "idílico". Vaya sorpresa cuando nos dieron la habitación: con vistas a la carretera, no le daba el sol durante el día y hacia un frío alucinante. Nos dejaron unos tapones para los oídos en la mesita de noche....mala señal! No había baño, había que bajar 2 pisos para ducharnos e ir al baño. La decoración daba miedo...parecía sacada de
Una película de terror. Además, al estar dentro del parque nacional de yosemite, nos veíamos "obligados" a cenar allí puesto que no había más sitios, eso si...a precio de oro!!! Respecto al desayuno, que iba incluido en el precio....un yogur, algo de fruta, un café y una Magdalena. Nada memorable.
Repetiría: NI DE COÑA
Lo recomendaría: NI HABLAR.

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita 14 mayo 2013

Pues la verdad es que cuando llegas te impresiona, es realmente bonito por fuera. Las habitaciones con baño compartido son antiguas, pequeñas y por la noche hace un frio terrible. El baño compartido estaba limpio aunque excesivamente climatizado. El desayuno está bastante bien, aunque si quieres un desayuno completo tienes que pagarlo. Por cierto, los camareros del desayuno te dejaban el papelito para la propina aunque era un self-service!! En definitiva, si quieres alojarte dentro de Yosemite (y no te van las tiendas de campaña) no te queda más remedio que pagar el excesivo precio de este hotel.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 enero 2013

Llegamos a Wawona luego de atravesar casi todo Yosemite. Veníamos de Lee Vining, pueblito que es una de las puertas de entrada del parque. La llegada nos deslumbro, la imagen del Hotel con estilo victoriano en medio del bosque, nos dejo boquiabiertos. Si bien las habitaciones son pequeñas (alquilamos una sin baño privado), el entorno y los espacios comunes compensan largamente. Y los baños compartidos resultaron bien, nunca tuvimos más de una persona en el mismo horario de nuestra ducha, siendo latinos, cenábamos más tarde que la mayoría de los huéspedes. El desayuno, servido en el restaurante con vista al,parque de entrada, una fiesta para los ojos, por la arquitectura, la calidad de la comida y la combinación con la modernidad en la vestimenta y la presencia en las mesas de los dispositivos móviles y teléfonos de todo tipo y color. Fuimos a principios de noviembre y nos toco buen tiempo, aunque no pude aprovechar el golf frente al hotel (increíble, un campo de golf en medio del parque nacional !), debido a que ya terminaba la temporada. Muy cerca de Mariposa Groove y las sequoias gigantes. Un bus te lleva y te trae en menos de 15'.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
N.° 2 de 2 en Fish Camp

Hoteles en la zona de Parque Nacional de Yosemite con opiniones recientes

¿Has estado en Big Trees Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Big Trees Lodge

Dirección: 8308 Wawona Road, Parque Nacional de Yosemite, CA 95389 (Previamente Wawona Hotel)
Ubicación: Estados Unidos > California > Parque Nacional de Yosemite
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Parque Nacional de Yosemite
Rango de precios: 240 € - 321 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Big Trees Lodge 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Big Trees Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vender Casa
Wawona Hotel Yosemite National Park