“Con la boca abierta” 5 de 5 estrellas

Reserva con antelación en Viator
Recomendado
70 $*
y más
Visita privada: Recorrido a pie de Yosemite...
Información sobre la atracción
13 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Con la boca abierta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Absolutamente impresionante, si podeis entrad por Tioga Pass, sucesión de paisajes idílicos, animales por todas partes (excepto osos, que al final no vimos), la mítica roca El Capitán con sus escaladores, praderas maravillosas y vistas espectaculares a lo largo de todo el recorrido por la carretera. Imprescindible.

Visitado el junio de 2013

• Turco primero
Miramar, Florida
13 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“EL MAS LINDO DE LOS PARQUES NACIONALES”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

hermosas vistas, recomiendo todos los lugares... todos tienen su peculiaridad. vernal falls es uno de las mejores caminatas y arriba puede disfrutar de un bano en el rio... con una vista increible.
los animales estan por todos lados, lo mismo venados que osos en su habitad... si te gusta la fotografia es el mejor lugar para ir. y no se pierdan los giant sequoias!!! hermoso!!!

Visitado el octubre de 2012
MÉXICO, D.F.
33 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Excelente lugar para disfrutar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013

Tiene toda la infraestructura para disfrutar de un paseo en bici seguro y con hermosos paisajes. Hay diferentes rutas, en Curry Village rentan bicis por día o por hora

Visitado el agosto de 2013
Caracas, Venezuela
22 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 40 votos útiles
“Uno de los parques mas hermosos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Estuve este verano visitando este maravilloso parque, tiene instalaciones increibles, estuvimos en Curry village y en Housekeeping, las instalaciones son comodas aunque estaban un poco sucias de polvo, y las cajas para guardas comida estaban bastante sucias. Igual es un hermoso parque hicimos muchas caminatas , subimos el half dome, fue muy dificil logar los cupos. Cuando lo intente por internet hace 7 meses ya no habia cupo, y si buscas no hay nunca, pero decia que habia una loteria, asi que al llegar me dirigi al centro de informacion y no me ayudaron mucho me dijeron que tenia que hacerlo en internet, y fue muy dificil pues no teniamos wifi sino en un pequeño lugar, al final con ayuda logramos entrar pero no lo sabiamos porque no teniamos internet. Igual nos fuimos al half dome esperando haber tenido suerte, y asi fue. La caminata es hermosa, agotador pero vale la pena.

Visitado el septiembre de 2013
Pamplona, Spain
“Increible!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

El parque es una pasada, con unos hikings fáciles de hacer y con los que ves sitios increíbles! Muy recomendable!

Visitado el agosto de 2013