“Un lugar Soñado” 5 de 5 burbujas

Reserva con antelación
Detalles
110,00 $*
y más
Caminta guiada con raquetas en Yosemite
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
33 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Un lugar Soñado”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 mayo 2014

Luego de viajar unos 180 km de San Francisco camino de montaña con ciudades como del "lejano oeste" paramos a tomar algo en un bar de 1856!!!! llegamos a Yosemite Valley con la caida de agua y un paisaje maravilloso, vale la pena conocerlo, es para ir en motorhome y quedarse alli dos días, es como el bosque donde vivia el Oso Yogui y su amigo Bubu, y, aunque no lo crean hay carteles que dicen: " no dejen canastos con comidas ya que puede haber osos en la zona" esto nos alegro y nos asustó un poco, pero si aparecian Yogui y Bubu hubiera estado bueno!

Visitado el febrero de 2014

35 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 62 votos útiles
“Merece la pena ir”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 abril 2014

Nosotros sólo estuvimos un día porque no teníamos tiempo suficiente, pero si puedes estar algo más, no lo dudes.
El viaje en bus desde San Franciscó nos tomó unas 4 horas, haciendo una parada para desayunar. Una vez en el parque vimos el bosque de Secuoyas, El Valle típico con el pico El Capitán y las cataratas. La visita fue relámpago, me dio la sesación que nos llevaban como llevan en España a los japoneses, foto y seguimos. Pero luego entendí que de habernos dado más tiempo, aun seguríamos allí; y por lo que nos dijo el guía, las autoridades son muy restrictivas con los tiempos y las licencias.
Hay que llevarse comida, en el parque sólo venden agua.
La excursión por un día nos salió por 150$ por persona, más propinas para el guía.
Os dejo algunas fotos.

Visitado el abril de 2014
bs as
85 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 152 votos útiles
“Divino el valle”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 abril 2014

Ahora entiendo por que los campamentos se bookean con meses de anticipacion y es imposible conseguir lugar, el valle es divino, da para quedarse varios dias, recorrer con tranquilidad, tomar las bicis y dar vueltas. La vista alrededor es imponente. Bellisimo lugar

Visitado el abril de 2014
Zaragoza
21 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 34 votos útiles
“Una maravilla de la naturaleza”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Simplemente espectacular, este país tiene parques naturales para dar y vender a cada cual más hermoso, y este es uno de los más interesantes.
Hay que verlo en invierno con nieve, otra vez será

Visitado el agosto de 2013
Castelar, Buenos Aires, Argentina
20 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Muy bueno”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 marzo 2014

Excelente lugar, hermosas vistas, yo pase el dia ,fui temprano hasta el atardecer. Lastima que no estaba nevado.

Visitado el febrero de 2014