“Poco interés por informar”
Opinión sobre Valley Visitor Center

Valley Visitor Center
Información sobre la atracción
113 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 191 votos útiles
“Poco interés por informar”
Opinión escrita el 22 diciembre 2012

El centro de visitantes está mal indicado y cuesta encontrarlo a la primera desde el aparcamiento, que no está cerca. Los empleados del Centro de Visitantes no saben nada de español y no mostraron ningún interés en informar salvo en inglés, a pesar de que comprobé que llegan muchos visitantes de habla hispana que son los que se esfuerzan por entender algo. Tampoco me dieron algún mapa de itinerarios que los explicara en español, así que tuve que arreglármelas con mi guía de bolsillo.

Visitado el noviembre de 2012

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
manizales
7 opiniones sobre atracciones
“informativo”
Opinión escrita el 5 agosto 2012

encuentra de todo y para todo, encuentras resumen de la historia del valle, quien te pueda dar informacion, y caras amables

Visitado el junio de 2012
Argentina
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Muy cordiales!”
Opinión escrita el 31 julio 2012

Nos atendieron muy cordialmente y respondieron atentamente nuestras consultas. Tanto al ingreso como al egreso siempre estuvieron con una sonrisa!

Visitado el julio de 2012