“Vaya vista!”
Opinión sobre Tunnel View

Tunnel View
Reserva con antelación
Info
180,00 US$*
y más
Small-Group Tour of Yosemite from Lake Tahoe
Información sobre la atracción
Opinión escrita 18 abril 2014

Uno viene manejando tranquilamente por la ruta y de repente aparece esta postal maravillosa, imposible no parar para admirarla y sacar fotos... Simplemente increible

Escribe una opiniónOpiniones (2.562)

Opinión escrita 16 abril 2014

Deje mi carro antes de entrar al túnel y lo camine junto con mi familia, hay dos ventanas de aire para observar el paisaje, acércate con precaución, el túnel es largo, luego a mitad del recorrido regrese para mover el auto hacia el otro lado del túnel y alcance a mi familia en el interior del túnel y salimos juntos para continuar nuestro recorrido por el Valle del Parque Nacional Yosemite.

Opinión escrita 20 marzo 2014

no dejen de pasar! Hermosa vista al salir del túnel y también muy lindo pasar por dentro de el.
Su interior es todo de piedra .

Opinión escrita 31 enero 2014

Es impresionante salir del túnel de casi una milla de largo y ver esta hermosa vista del valle de Yosemite, se aprecia el Capitán, los 3 hermanos, el Half Dome, etc en fin simplemente impresionante.

Opinión escrita 29 diciembre 2013

La vista mas hermosa, imponente y que te hace sentir libre, no quería de,lugar de ver el valle de yosemite y sus montañas de granito, los pinos.... Verlo es una experiencia única, q no se puede contar...