“Súper!!! ”
Opinión sobre El Gallo

El Gallo
En el puesto nº 1 de 3 Restaurantes en Arjona
Cocina: Española
Descripción: Disfruta de la excelente gastronomía de Arjona. Excelentes tapas variadas. Especialidad en desayunos. Disponemos de dos locales amplios totalmente climatizados. Somos una familia de amplia tradición hostelera. Cocina tradicional con una excelente relación calidad-precio. En nuestra carta podrás degustar una amplia variedad de tapas y raciones. Celebración de reuniones familiares y de empresa, disponemos de menús de varios precios.
Opinión escrita 12 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Una vez más encantados con vuestros platos y súper agradecidos de vuestro trato, además de profesionales sois unas estupendas personas. Mi deseo es que esta nueva normalidad, dé la oportunidad para que os sigan conociendo y disfrutando, de la misma manera que lo hacemos nosotros cada vez que nos podemos escapar a Arjona. Mil gracias José y equipo.

Opinión escrita 12 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Siempre volvemos y cada vez nos gusta más...la comida es excelente y el servicio no puede ser mejor...recomendable 100%...nos veremos pronto! Gracias a Jose y a su equipo por hacernos siempre la velada tan agradable

Opinión escrita 4 de julio de 2020

Hemos comido en El Gallo2, después de una ruta cultural por Arjona; y SENSACIONAL:atún con salsa pistacho, carrilleras,secreto,ensalada de ahumados....un comida deliciosa,super recomendable que os paséis por allí, atención inmejorable.

Gracias
Saludo de Virginia,y volveremos

Fecha de la visita: julio de 2020
luisorozoli, Propietario en El Gallo, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de julio de 2020

Hola, muchas gracias por venir a nuestro pueblo y por pasarse por nuestra casa que tambien es la suya.
Estamos encantados de que disfrutaran con nuestra cocina, es un placer toparse con gente como ustedes, les esperamos cuando quieran. Saludos.

Opinión escrita 27 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Somos clientes de este establecimiento, magnífica cocina , trato agradable, el mejor restaurante de Arjona sin duda. No somos de aquí , pero siempre que tenemos oportunidad venimos.

Fecha de la visita: junio de 2020

Hola, gracias por su comentario, para nosotros es un autentico placer hacerles sentir bien y que coman como en casa. Un abrazo.

Opinión escrita 7 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Es tu Segunda casa, el trato familiar y profesional os seducirá y la calidad de su cocina te hará repetir. Muy recomendable!!

Fecha de la visita: febrero de 2020
luisorozoli, Director Comercial en El Gallo, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de julio de 2020

Hola, gracias por su amabilidad en su comentario, es un placer hacerles sentir como en casa, os esperamos cuando quieran.