“SE APROXIMA AL SUEÑO DE AFRICA DE UN EUROPEO”
Opinión sobre Sweetwaters Serena Camp

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Nanyuki Town
Ocupa el puesto n.º1 de 36 alojamientos especiales en Nanyuki Town
Pasajes, España
“SE APROXIMA AL SUEÑO DE AFRICA DE UN EUROPEO”
Opinión escrita el 18 junio 2013

Tiendas, alrededor de un pequeño lago, al que acuden muchas de las fieras del parque.
Las llamadas tiendas son instalaciones de lujo de unos 60 m2, situadas dentro de un edificio con suelo y techo, con camas y cuartos de baño de lujo. Su porche es el sitio ideal para tomar un gin tonic con la persona querida.
El restaurante se compone de un buffet con comida muy familiar y de calidad.
El parque en el que esta ubicado, no es el parque mas interesante de Kenia, pero quizas es el mejor para ver rinocerontes.
La sensacion de dormir en mitad de la sabana es muy fuerte, una vez que te convences que no corres ningun riesgo.
Hay que ir preparado para el frio de la mañana.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Barcelona
Opinión escrita el 30 agosto 2009

He pasado dos noches en este hotel en agosto 2009. Concido con todas las críticas en cuanto a la sensación de contacto total con la naturaleza y proximidad a los animales. También coincido en advertir que se trata de una tienda de campaña, amplia, con techo alto, pero una tienda, y que en Sweetwaters hace frio por la noche, al menos cuando yo estuve, y, lo peor, durante mi estancia sopló un viento fuerte toda la noche. Nos dijeron que el viento es normal desde el mes de mayo hasta el otoño. Te ponen bolsa de agua caliente para la noche y todas las mantas que quieras, pero a pesar de eso la tienda no deja de quedarse fría pues la temperatura bajaba a los 12 grados. La zona de ducha y lavabo está abierta al exterior permanentemente, pues ltiene una parte cerrada sólo con red antimosquitos, lo cual quiere decir que si te duchas a las 6 de la mañana, pues allí se madruga mucho para ver los animales, lo harás con frio. Por lo demás el agua caliente es muy abundante para ser un camp. La comida, piscina, servicio, ambiente etc... muy agradable. Mi única pega fue que no podía dormir por el viento moviendo la tienda. Si vas te aconsejo que cuando vayas a cenar rocíes la tienda con el mata mosquitos que te dan (y si no, lo pides), la dejas bien cerrada y cuando vuelvas a dormir tienes cuidado con no encender las luces con la tienda abierta. Esto vale para cualquier camp o lodge de Kenia. A mi no me picó ni un mosquito, y simplemente me huntaba el repelente en tobillos, cuello, cara etc cuando iba a cenar.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con los amigos
N.° 2 de 56 en Laikipia County

¿Has estado en Sweetwaters Serena Camp? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sweetwaters Serena Camp

Establecimiento: Sweetwaters Serena Camp
Dirección: Central Kenya near Nanyuki, Nanyuki Town, Nanyuki Municipality, Kenia
Ubicación: Kenia > Provincia del valle del Rift > Laikipia County > Nanyuki Municipality > Nanyuki Town
Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 36 alojamientos especiales en Nanyuki Town