“Falta de limpieza en las habitaciones” 1 de 5 burbujas
Opinión sobre Heritage Awali Golf & Spa Resort

Heritage Awali Golf & Spa Resort
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Bel Ombre
Pontevedra, España
“Falta de limpieza en las habitaciones”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 junio 2013

Pasamos nuestra luna de miel (mayo 2013 en el Heritage Awali, un HOTEL DE UNA SUPUESTA CATEGORIA QUE NO TIENE, el día que llegamos en recepción nos dieron la tarjeta de la habitación y allí nos dejar sin darnos más explicaciones, llegamos a la habitación y SORPRESA estaba LLENA DE BICHOS (HABITACIÓN; ASEO; VESTIDOR) y un fuerte olor a húmedad, vamos a RECEPCIÓN y pedidos un CAMBIO DE HABITACIÓN al cual en RECEPCIÓN se NEGARON después de tres largas horas de insistencia POR FIN nos cambian a otra habitación, en las mismas condiciones, BICHOS, HORMIGAS, ARAÑAS ETC... POR TODOS PARTES, SEGUIMOS CON EL OLOR A HUMEDAD y EL BAÑO DE LA HABITACIÓN SUCIO PAREDES, BAÑERAS, hasta algún día nos cambiaron las TOALLAS del lavabo por otras SUCIAS. En luna de miel y nos dieron una habitación rodeada de familias con niños algo incomprensible.
EN RECEPCIÓN un trato muy PÉSIMO PARA LA CATEGORÍA QUE SUPUESTAMENTE TIENE ESE HOTEL.
HABITACIÓN Y BAÑO muy amplio todo y muy espacioso pero con FALTA DE LIMPIEZA
INSTALACIONES, PISCINA, SPA, CAMAREROS Y TODO BIEN, TODO el personal de estas instalaciones se ESFORZABA para expresarse, siempre con una sonrisa.
RECOMIENDO A TODOS LOS QUE ESTÉN PENSANDO EN VIAJAR A ISLA MAURICIO QUE NO GASTEN SU DINERO EN ESTE HOTEL NO VALE LA PENA
HAY HOTELes DE MENOS ESTRELLAS Y MUCHO MEJORES QUE ESTE
Que nadie se fije en las fotos del HOTEL que las FOTOS son muy BONITAS pero la REALIDAD es otro MUY DISTINTA

Consejo sobre las habitaciones: las paredes de las habitaciones 1008 y 1003 estaban sucias, llenas de bichos y telarañas y desprendí...
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
Lindley-Thomen, General Manager en Heritage Awali Golf & Spa Resort, respondió a esta opinión, 31 julio 2013
Estimado Señor y Señora,

Permitame a pesar de no haber disfrutado de su estancia en nuestro resort, de agradecerle su denuncia
Estoy sorprendido al leer su comentario y ver las fotos ampliadas que ha incluido en su critica. No recuerdo ninguna queja de su Parte durante su estancia y no encuentro ningun comentario relacionado a su declaracion.
Fotos ampliadas siempre dan diferente imagen de lo que es en realidad.
Estoy de acuerdo que algunas veces tenemos holor de humedad per el clima humedo que esiste en el tropico, pero lo podemos controlar con nuestro perfume de "naranja y zinamon" que es parte de nuestra signatura.
Me hubiese gustado haber sido informado de la situacion. Pues trabajamos con un proceso clamado "continuo Adelante y Progreso" y esta clase de comentarios me motiva a mejorar la estancia de nuestros clientes.
Heritage Awali no juega con la limpieza, y reacionamos severamente con nuestro personal. Tenemos una ocupacion de casi complete durante todo el ano y nuncia hemos recibido quejas de este estilo. A los comentarios negativos reacionamos rapidamente, nuestro objetivo es hacer pasar unas agradables vacaciones a nuestros huespedes

Mis mejores deseos,

Lindley Thomen
GENERAL MANAGER
Heritage Le Telfair and Heritage Awali Golf & Spa Resort

• Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
Madrid
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 junio 2013

Cuando llegamos al hotel nos encantó su entorno, la habitación es muy amplia y estaba muy limpia.
Comimos en prácticamente todos los restaurantes y he de decir que la comida es muy buena.
Pero lo mejor es el trato que recibes de todos los trabajadores del hotel, son gente encantadora.
Espero algún día poder volver a visitar esta maravillosa isla y porque no alojarme otra vez en este maravilloso emplazamiento.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Vilanova del Camí
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 abril 2013

Estuvimos este mes de luna de miel y es un hotel altamente recomendado.
Las habitaciones eran muy espaciosas, cama grande y sofá. El baño tiene ducha y bañera por separado, las dos enormes y una especie de vestidor para colgar la ropa y la caja fuerte (gratuita). También hay una gran terraza que en nuestro caso daba a una de las picinas. La tele no tiene ninguna cadena en español, solo inglés y francés.
El hotel muy bien, muy limpio y acogedor. La recepción muy grande y abierta, sin puertas, dejando pasar el aire puro de allí. La atención de algunas recepcionistas deja mucho que desear (mi inglés no es muy bueno y no intentaban ayudar a que entendiera lo que me querían decir).
Los restaurantes al ser al aire libre tienen un montón de pajaritos por allí en busca de comida, sobretodo por la mañana y a mediodía, aunque no molestan.
La comida es la típica de allí, carne con curry y arroz o burguers y sandwitch al estilo americano. A la hora del almuerzo en uno de los bares hacen pasta y pizza y por la noche en el buffet hay un cocinero haciendo pasta (un tipo y una salsa cada noche).
Para desayunar, comida muy copiosa (bacon, salchichas,...), eso sí, recomiendo las tortillas que te hacen al momento, deliciosas!
En los bares, sobretodo el Zenzibar, los camareros muy amables y atentos, incluso intentanto hablar castellano. Eso sí, allí todo va al ritmo mauriciano, sin estresarse.
Las picinas correctas, nada profundas y con hamacas alrededor para poder dejar la toalla todo el día. También hay servicio de bar en ellas, van pasando los chicos a pedir nota y luego te traen lo que has pedido.
Las zonas abiertas del hotel están muy bien, pero de noche hay muy poca luz y si tienes la habitación lejos de recepción es un poco complicado llegar.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Lindley-Thomen, General Manager en Heritage Awali Golf & Spa Resort, respondió a esta opinión, 28 mayo 2013
Hola Sr y Sra,

Gracias para eligir el Heritage Awali para sus vacaciones. Estoy contento de saber que sus vacaciones fueron formidable y que la gente del hotel fue muy amable con ustedes, del igual que nadie habla espanol aqui. Ahora, vamos a intertar y hablar la idioma para un mejor servicios cuando van a volver.

Muchas Gracias.

El Mejor Deseo

Lindley Thomen
GENERAL MANAGER
Heritage Le Telfair and Heritage Awali Golf & Spa Resort
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 febrero 2013

CUCARACHAS en la habitación en dos ocasiones diferentes en dos habitaciones diferentes. Entre las cosas de aseo en el baño y cerca de la cama.
El hotel categoría lujo con unas piscinas preciosas, la playa e instalaciones muy buenas. El servicio del personal es bueno.

El personal de recepcion no le ha dado importancia, ni ha sabido atender el problema, es una cuestión de HIGIENE y más en la categoría de la que estamos hablando.

• Se alojó en febrero de 2013
    • 3 de 5 burbujas
Valencia, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 septiembre 2012

el hotel es impresionante ,el servicio de los mauricianos y el trato al cliente maravilloso y muy serviciales,mucha limpieza y orden en las habitaciones y en todo el hotel,la comida fantastica en fin todo genial.hemos pasado una luna de miel increible para repetir.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja

N.°3 de hoteles spa en Bel Ombre
N.°3 de hoteles románticos en Bel Ombre
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 281 € - 680 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Heritage Awali Golf & Spa Resort 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Heritage Awali Golf & Spa Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Heritage Hotel Mauricio
Heritage Awali Golf Hotel Bel Ombre