“Luna de miel!!”

Heritage Awali Golf & Spa Resort
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Bel Ombre
Opinión escrita 18 octubre 2013

Hemos estado en este hotel el 9 de Septiembre 2 semanas y nos lo hemos pasado genial. Cuando llegas te reciben muy atentamente, tuvimos que esperar para que nos dieran la habitación pero no es ningún problema ya que te dejan un cuarto para que te cambies y empieces a disfrutar desde que llegas :) No nos dieron la habitación que habíamos pedido pero nos la cambiaron sin ningún problema. Las habitaciones estaban bien, algunos días encontramos alguna que otra cucaracha pero nos dejaron un spray para matarlas aparte de ellos fumigar al dia siguiente.
La comida estupenda, yo iba preocupada pero nada! probamos el buffet que todos los días tenía platos principales distintos muy ricos, el infinity blue riquisimo y el C-Beach tb buenisimo! El desayuno riquisimo, mucha variedad y la merienda todos los dias crepes y bollitos...
La playa preciosa, te llevan las bebidas a las hamacas, hay unos vendedores majisimos tb, Enzo y Rodolfo, una chica de la que no recuerdo el nombre pero vende pulseras y demas, y la excursion a la isla de Benitiers y a nadar con delfines que la contratamos con Max, un chico que esta en el cachito de playa del infinity blue...

Inmejorable!!!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Lindley-Thomen, General Manager en Heritage Awali Golf & Spa Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 1 noviembre 2013

Dear Mr and Mrs,

I would like to thank you for having chosen The Heritage Awali for your recent stay. I am glad to read that you have enjoyed your stay with us. I will pass on your appreciation to the entire team and we all do hope to get to welcome you here again very soon.

My best personal regards to you

Hay nuevas opiniones acerca del Heritage Awali Golf & Spa Resort
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 4 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Precioso hotel, comida riquísima y muy variada. Cuidan muchos los detalles. Camareros lentos pero atentos( en toda la isla) trucó pide las bebidas de dos en dos.
Para hacer snorkel y kite surf, playa perfecta. Para nadar no es tan fácil.
Volvería encantado.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Lindley-Thomen, General Manager en Heritage Awali Golf & Spa Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 26 octubre 2013

Dear Sir and Madam,

I would like to thank you for having chosen The Heritage Awali for your recent stay. I am glad to read that you have enjoyed your stay among us. I will pass on your appreciation to the entire team and we all do hope to get to welcome you here again very soon.

My best personal regards to you.

Opinión escrita 2 octubre 2013

Hemos disfrutado de unas relajantes vacaciones en un lugar paradisíaco con todas las atenciones y comodidades que podíamos imaginar. Hotel inmejorable, buffet variado, personal atento... no se puede pedir más!

Gracias por hacer de nuestra luna de miel algo inolvidable!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Dear Mr and Mrs,

We are glad to read that you have enjoyed your recent stay with us at The Heritage Awali . We do hope to get the chance to welcome you back here in a close future.

I will pass on your appreciation to the team and we wish you a happy end of year 2013.

Best personal regards to you.

Opinión escrita 11 junio 2013

Pasamos nuestra luna de miel (mayo 2013 en el Heritage Awali, un HOTEL DE UNA SUPUESTA CATEGORIA QUE NO TIENE, el día que llegamos en recepción nos dieron la tarjeta de la habitación y allí nos dejar sin darnos más explicaciones, llegamos a la habitación y SORPRESA estaba LLENA DE BICHOS (HABITACIÓN; ASEO; VESTIDOR) y un fuerte olor a húmedad, vamos a RECEPCIÓN y pedidos un CAMBIO DE HABITACIÓN al cual en RECEPCIÓN se NEGARON después de tres largas horas de insistencia POR FIN nos cambian a otra habitación, en las mismas condiciones, BICHOS, HORMIGAS, ARAÑAS ETC... POR TODOS PARTES, SEGUIMOS CON EL OLOR A HUMEDAD y EL BAÑO DE LA HABITACIÓN SUCIO PAREDES, BAÑERAS, hasta algún día nos cambiaron las TOALLAS del lavabo por otras SUCIAS. En luna de miel y nos dieron una habitación rodeada de familias con niños algo incomprensible.
EN RECEPCIÓN un trato muy PÉSIMO PARA LA CATEGORÍA QUE SUPUESTAMENTE TIENE ESE HOTEL.
HABITACIÓN Y BAÑO muy amplio todo y muy espacioso pero con FALTA DE LIMPIEZA
INSTALACIONES, PISCINA, SPA, CAMAREROS Y TODO BIEN, TODO el personal de estas instalaciones se ESFORZABA para expresarse, siempre con una sonrisa.
RECOMIENDO A TODOS LOS QUE ESTÉN PENSANDO EN VIAJAR A ISLA MAURICIO QUE NO GASTEN SU DINERO EN ESTE HOTEL NO VALE LA PENA
HAY HOTELes DE MENOS ESTRELLAS Y MUCHO MEJORES QUE ESTE
Que nadie se fije en las fotos del HOTEL que las FOTOS son muy BONITAS pero la REALIDAD es otro MUY DISTINTA

Consejo sobre las habitaciones: las paredes de las habitaciones 1008 y 1003 estaban sucias, llenas de bichos y telarañas y desprendí...
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Lindley-Thomen, General Manager en Heritage Awali Golf & Spa Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 31 julio 2013

Estimado Señor y Señora,

Permitame a pesar de no haber disfrutado de su estancia en nuestro resort, de agradecerle su denuncia
Estoy sorprendido al leer su comentario y ver las fotos ampliadas que ha incluido en su critica. No recuerdo ninguna queja de su Parte durante su estancia y no encuentro ningun comentario relacionado a su declaracion.
Fotos ampliadas siempre dan diferente imagen de lo que es en realidad.
Estoy de acuerdo que algunas veces tenemos holor de humedad per el clima humedo que esiste en el tropico, pero lo podemos controlar con nuestro perfume de "naranja y zinamon" que es parte de nuestra signatura.
Me hubiese gustado haber sido informado de la situacion. Pues trabajamos con un proceso clamado "continuo Adelante y Progreso" y esta clase de comentarios me motiva a mejorar la estancia de nuestros clientes.
Heritage Awali no juega con la limpieza, y reacionamos severamente con nuestro personal. Tenemos una ocupacion de casi complete durante todo el ano y nuncia hemos recibido quejas de este estilo. A los comentarios negativos reacionamos rapidamente, nuestro objetivo es hacer pasar unas agradables vacaciones a nuestros huespedes

Mis mejores deseos,

Opinión escrita 10 junio 2013

Cuando llegamos al hotel nos encantó su entorno, la habitación es muy amplia y estaba muy limpia.
Comimos en prácticamente todos los restaurantes y he de decir que la comida es muy buena.
Pero lo mejor es el trato que recibes de todos los trabajadores del hotel, son gente encantadora.
Espero algún día poder volver a visitar esta maravillosa isla y porque no alojarme otra vez en este maravilloso emplazamiento.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja

N.°3 de hoteles de lujo en Bel Ombre
N.°3 de hoteles spa en Bel Ombre
N.°3 de hoteles en la playa en Bel Ombre
N.°3 de hoteles para familias en Bel Ombre
Rango de precios: 310 € - 813 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Heritage Awali Golf & Spa Resort 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Prestigia, HotelQuickly, TripOnline SA, Agoda, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Heritage Awali Golf & Spa Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Heritage Hotel Mauricio
Heritage Awali Golf Hotel Bel Ombre