“Mas que excelente”

Heritage Le Telfair Golf & Spa Resort
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Bel Ombre
“Mas que excelente”
Opinión escrita el 10 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

La visita fue en setiembre de 2009! Deberia decir que de momento es el mejor hotel que hemos encontrado entre todos nuestros viajes! Espectacular todo! Servicio, restaurantes, el bar de copas Cavendish con su happy day inolvidable, servicio de habitaciones super atentos y amables, la piscina cuidada y limpia, en definitiva: para volver y repetir!
Ah, nos olvidabamos de una cosa, vale la pena ir a pasar una tarde en el spa y hacerse el masaje honey moon (una sorpresa tras la otra, en su casita de madera oriental encima del estanque para vosotros solitos)

Si fuerais a la playa del hotel y todavía se encuenta en ella, preguntar por Joe! (Vendedor de coral y demás, tirado de precio, nos hicimos mucho con él y nos hizo de guia por toda la isla varios dias a un precio... Irrepetible, nos llevó a su casa a conocer a su familia e incluso nos presentó a un amigo suyo que tenia una lancha la cual alquilamos y pasamos todo el dia haciendo snorkel, delfines y comiendo langosta en la playa!

Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
Opinión escrita el 20 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Un hotel precioso, de estilo colonial, realmente espectacular. La habitación amplia y con una zona de baño magnífica. La zona del spa muy cuidada. La comida muy buena, la presentación de los platos era excelente. Todo muy rico, al igual que el desayuno.
Totalmente recomendable, una experiencia que no olvidara.

• Se alojó en mayo de 2012
Opinión escrita el 21 octubre 2012

El hotel es precioso, tal como aparece en la visita virtual que hay en la propia web y la comida espectacular, nunca he comido tan bien en un hotel .
Que no me gusto? Pues los precios son desorbitados: cualquier plato no baja de los 25 euros, una copa de vino (del mas barato) 7,60 eur y una botella de agua 4eur , es que hasta el cambio de moneda te timan porque te dan 33 rupias el euro cuando en el aeropuerto te dan a 38.
Tampoco me gusto que hubiera tanto niños, jamas pense en Mauricio como un destino familiar y me sorprendio mucho ver tantisimos niños en el hotel.

Al lado está el hotel Awali (de los mismos dueños) que se nota muy inferior por no hablar del Movenpick que parecía realmente cutre.

Alquilamos un coche con chofer (con el mayorista 150eu el día completo) y fuimos al volcan Trou-aux-Cerfs, Jardin Botanico, Chamarel y a Grand Baie a hacer el paseo bajo el agua con escafandra.

La isla es muy bonita y el agua tiene unos colores turquesa preciosos pero el tiempo fatal: fuimos de 4 al 12 de octubre y octubre/noviembre se supone que es la mejor época para ir ya que en su verano (de diciembre a marzo) llueve mucho y su invierno (junio a agosto) hace mas frío pero entre que la temperatura no llega a 25, que la mayor parte del tiempo está nublado (el día que mas sol hizo fueron 4 horas) y el viento hace que mas que estar en la playa te apetezca un manta y una chimenea, lo de ver a la gente tapada con la toalla en la playa no lo había visto desde que era pequeña en Asturias y en realidad Mauricio me recuerda al norte de España: precioso, pero le falta el clima.
Nos decían que en el sur es que hacia peor que siempre había mas nubes y viento, pero cuando fuimos al norte había las mismas nubes, y cuando fuimos al oeste el mismo viento, no vi que variara el tiempo de un sitio a otro de la isla.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Quito, Ecuador
Opinión escrita el 8 octubre 2012

Pasamos los últimos días de nuestra luna de miel en este hotel encantador. Es un hotel precioso, sin ser ostentoso ni exagerado. El servicio es exquisito, siempre con una sonrisa y dispuestos a ayudarte en cualquier cosa. Estuvimos en regimen de MP y la comida era excelente, cada noche cenábamos de cinco tenedores. Hemos estado en algunos hoteles excelentes, pero este nos robó el corazón. Y el masaje para dos de 90 minutos en pareja en una de sus salas al aire libre es el mejor que nos han dado nunca.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
España
Opinión escrita el 2 julio 2012

Pasamos una semana en este maravilloso hotel de Isla Mauricio. Destacaría el maravilloso servicio de los mauricianos, siempre con una sonrisa en la boca, dispuestos a ayudar. Muy buenos los 10 restaurantes, grandes las habitaciones. Impresionante piscina. Muy recomendable salir a hacer una ruta en bici y conocer los alrededores y la vida auténtica de los mauricianos más allá de los resorts turísitcos.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja

Información adicional sobre el Heritage Le Telfair Golf & Spa Resort

Establecimiento: Heritage Le Telfair Golf & Spa Resort
Dirección: Domaine de Bel Ombre, Bel Ombre, Mauricio 61002
Ubicación: Mauricio > Distrito de Savanne > Bel Ombre
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles románticos en Bel Ombre
N.°2 de hoteles spa en Bel Ombre
N.°2 de hoteles en la playa en Bel Ombre
N.°2 de hoteles para familias en Bel Ombre
N.°2 de hoteles de lujo en Bel Ombre
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 251 € - 664 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Heritage Le Telfair Golf & Spa Resort 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Agoda, TripOnline SA, HotelQuickly, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Heritage Le Telfair Golf & Spa Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Heritage Le Telfair Golf And Spa Resort
Hotel Le Telfair Mauricio