2.337 resultados
Opinión escrita 6 de octubre de 2016

Un acierto elegir este fantástico hotel de estilo colonial.Desde que llegamos la atención por parte de el personal fue excelente,hotel muy pintoresco rodeado de vegetación exuberante y con una playa de arena fina y blanca y rodeada de una atmósfera estilo plantación que te transporta a otra época .La habitación en la que nos alojamos era realmente espectacular,situada a pie de playa y la cual nada tiene que envidiar a una villa privada,ya que la sensación era la misma al estar en plena playa y lo suficientemente separada del resto de habitaciones ,lo cual te permitía tener mucha privacidad y a la vez invita al relax y desconexión total .Nos ha encantado por la paz que se respira,el magnifico servicio de todos los empleados del hotel,haciendo mención especial al personal de playa,siempre atentos y pendientes de que no te falte ningún detalle.El hotel cuenta con varios restaurantes en los que se come bastante bien,a nosotros nos gusto especialmente el de la playa para las comidas y el asiático situado cerca del Beach club,pero sin duda merece también una mención especial el Chateau de Bel Ombre con cocina tipo Gourmet rodeado por los campos de golf en un palacete espectacularmente decorado con antigüedades.Dentro del hotel se pueden realizar muchas actividades deportivas como tenis,alquiler de bicicletas y deportes acuáticos como kayac ,esquí acuático ,todos ellos gratuitos,y aconsejable la excursión por la reserva natural de Frederica en Quad.Otro detalle apetecible son las cuatro piscinas,una de ellas climatizada al exterior, la cual es muy agradable para los días mas frescos,ya que el clima allí es templado ,entre 23 y 26 grados ,con algún día mas cálido, pero en general es variable y también puede llover un rato a lo largo del día para después despejarse . Sin duda un lugar singular , absolutamente aconsejable.

Consejo sobre las habitaciones: Sin duda las que dan a la playa en la planta baja
  • Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su pareja
Michel F, General Manager en Heritage Le Telfair Golf & Wellness Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de octubre de 2016

Querido invitado,

Estamos encantados de leer que nuestros estándares de servicio superaron sus expectativas y que los empleados eran muy servicial y amable, ya que siempre se esfuerzan por proporcionar un servicio personal e instintivo a nuestros huéspedes.

Esperamos que te ayude pronto para otra escapada de renovación y relajante.

Sinceramente,

Michel Fredric

Opinión escrita 27 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable. La atención es espectacular, el hotel precioso, los restaurantes son muy buenos y la ubicación es genial. Además disponen de una gran variedad de actividades dentro del mismo resort. (Por si algun día quieres relajarte). Seguro que volveremos, nos encantó.

Se alojó en septiembre de 2016
Michel F, General Manager en Heritage Le Telfair Golf & Wellness Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de septiembre de 2016

Querido invitado,

Gracias por dejar a un lado un poco de su valioso tiempo para compartir su experiencia de vacaciones en Trip Advisor usted.

Estamos encantados de tener en cuenta que usted ha tenido un tiempo maravilloso y había apreciado nuestras instalaciones de servicio.

Esperamos darle la bienvenida de nuevo para otra estancia relajante en el Heritage Le Telfair.

Saludos cordiales,

Michel Fredric

Opinión escrita 22 de agosto de 2016

Sin duda para repetir las veces que haga falta. Si buscas un hotel con animación ruidosa, música en la piscina y en la playa, etc. no sigas leyendo, no es tu sitio. Este es un hotel tranquilo, de calidad, con un ambiente esquisito, silencioso. Por las noches unas actuaciones en vivo con grupos de gran calidad en horario limitado y durante el día tranquilidad. Deportes naúticos incluidos (incluso vela laser, kayak, ski náutico) y cinco restaurantes a cual mejor. Y ya no digamos la ubicación que permite cada noche puestas de sol de ensueño. Un gran hotel sin lugar a dudas. Perfecto.

• Se alojó en septiembre de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 de julio de 2016

He viajado mucho y he estado en mucho buenos hoteles , nunca he recibio tantas atenciones , a nuestra llegada nos regalaro un polo para mi pareja y un pareo para mi, ademas de una caja de jabones, teniamos algo para picar en la habitacion. En la playa te ponian 1 botella de agua por persona mientras tu estabas tomando el sol en tu hamaca, diariamente tambien te ponian agua el habitacion y si querias te cambiaban las toallas 2 veces al dia.
El hotel es precioso con grandes jardines y esta muy cuidado, la habitacion grande y muy bonita, el baño espectacular y hay un monton de actividades sin coste alguno , piragua , pedalos, billar , petanca, mini golf e incluso puedes hacer iniciacion a tenis , golf.Nosotros hemos estado fantasticamente y son unas vacaciones que no olvidaremos.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan a la piscina que tambien se ve el mar .
  • Se alojó en julio de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 de julio de 2016

El hotel esta muy bien, tiene muchas actividades para hacer en el agua. La comida es muy buena, aunque puede que sea demasiado sofisticada para los niños. El personal es muy amable. Tardan un poco en servir en las cenas, pero al estar de vacaciones no es un gran problema. El unico problema ha sido el tiempo pero esto no es culpa del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con vistas al mar son espectaculares
  • Se alojó en julio de 2016, viajó con su familia