“excelente hotel excelentes servicios”
Opinión sobre Tamassa

Tamassa
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Bel Ombre
BUENOS AIRES
“excelente hotel excelentes servicios”
Opinión escrita el 2 febrero 2012

fuimos una semana divino el hotel, la atención esmerádisima y en el restaurant a la carta se pueden elegir vinos de distintas partes del mundo, todo incluido en el precio pagado. La playa del hotel es pequeña pero hermosa, muy pintoresca y en seguida se encuentra el solarium con pasto y plantas, reposeras magníficas, silencio, y siempre hay muuucho lugar en todos los lugares

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja

• Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Eslovaco primero
  • Húngaro primero
  • Turco primero
benidorm
Opinión escrita el 20 octubre 2010

buenas es mi ultima noche en mauricio y resumo el hotel: peor de lo esperado, la relacion calida precio no es correcta, sobre todo en el all inclusive, el self service deja mucho pero que mucho que desear ,por un lado y por otro estas todo el dia firmando papeles por las consumiciones , gasto de papel impresionante esto parece tercermundista por es lado, y mira que viaje por todo el caribe en todo incluido con pulserita y de firmar nada de nada, y otra cosa que es alucinante y no me paso en ningun viaje .Llegas a las siete de la mañana y la habitacion hasta las dos, te dejan un sitio para ducharte y cambiarte, y el t.i. empieza a las 12 de la mañana termina el dia de la salida a la11 de la mañana, es decir mañana hasta las 18horas que estoy en el hotel a pagar lo que se consuma desde las 11, me parece que no vale la pena el hotel para nosotros que venimos de europa en esos vuelos de 11horas, ademas estas en la nada, para todo necesitas vehiculo, no aconsejo este hotel.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en pareja
Gavà, España
Opinión escrita el 21 agosto 2009

Fuimos allí para nuestra luna de miel.Es de los pocos hoteles que ofrecían Todo Incluído en aquella época, por eso lo elegimos. Si tuviese que volver a Mauricio, lo haría al mismo hotel, sin duda.
Es un hotel nuevo (cuando fuimos nosotros solo llevaba 9 meses abierto)
Lo malo: el servicio era un poco lento, novatos, como nos dijeron allí. Pero por lo demás fue genial. Las habitaciones son muy bonitas, aunque no muy grandes.

• Se alojó en septiembre de 2008, viajó en pareja
galicia
Opinión escrita el 10 agosto 2009

Que no parezca exagerado, pero comentarios realizados antes son Ciertos. Medio hotel en labores de mantenimiento, las piscinas son en plan de relax, nada de piscina para nadar. La playa muy pequeña. Y lo peor de todo ¡¡La comida!! De todo incluido un mojón. ¿buffet?? inexistente. El menú fatal.
Lo único bueno son las habitaciones, el hotel en sí, al ser nuevo.
Y eso sí la gente muy amable, muy, muy sonriente.
No repito ni de broma con esta cadena.

• Se alojó en agosto de 2008, viajó en pareja
Alicante
Opinión escrita el 17 septiembre 2008

A Mauricio le llaman la sonrisa del índico, yo la llamaría las mil sonrisas del índico pues en Mauricio te sonríen los hindúes entre mil colores y con una sonrisa tímida, los criollos con una sonrisa acogedora, abierta y festiva, los francomauricianos con su sonrisa altiva y algunos indios y anglomauricianos con sus sonrisas con flema…en fin Mauricio tiene tantas sonrisas como culturas y religiones la habitan, pues seas de la religión que seas, vengas de donde vengas vas a encontrar tu sonrisa en Isla Mauricio pues tú como ellos serás consciente de que pisas el paraíso.

En cuanto a temas más mundanos, en este viaje a Isla Mauricio nos alojamos en el hotel Tamassa cuyas 4 estrellas no le hacen justicia ni en servicio, decoración, ni en calidad de las instalaciones, es, sin lugar a dudas, un 5 estrellas y no es el primer 5 estrellas que hemos estado. La decoración es una belleza minimalista de buen gusto y buenas calidades en mobiliario y materiales (como ejemplo nombraré que las sillas del restaurante principal son la “Louis Ghost” de Kartell), el agua recorre los exteriores del resort en pequeños lagos y cascadas impecablemente limpios y de líneas rectas. Los jardines todavía no están en plena exhuberancia pues recordemos que el hotel abrió en Diciembre de 2007, a través de ellos se accede a las habitaciones de 45m2 la Standard, en la que nos alojamos nosotros, con todas las comodidades y calidades de cualquier hotel 5 estrellas. Y con, en nuestra opinión, una decoración exquisita que mezcla los vivos colores de la isla, con una atmósfera zen que invita al descanso y te reencuentra con ese yo que se pierde entre reuniones y prisas.

A la hora de desayunar (nosotros estábamos en Todo Incluido) el desayuno es continental, a la hora de comer y cenar es donde te encuentras con Mauricio y su mezcla de culturas y sabores, cocina criolla con gran influencia India, llenan los platos del exotismo que el viajero sabe apreciar. Siempre servida en mesa, no hay buffet nada más que para el desayuno y si la cocina autóctona puede con vosotros os servirán cualquier otra cosa que no esté en la carta con una sonrisa que te hace sentir en casa. Se exige código de vestimenta casual-elegante para la cena, así que agradeceréis no tener a nadie alrededor en la cena con bermudas y chancletas ;). Eso sí, algo que tendrás que tener en cuenta allí es el idioma, nadie, repito, nadie habla español; entre ellos hablan criollo, estudian en francés y casi todos se mueven bien en inglés pues es “el idioma oficial de la isla”, es decir, si no sabes inglés, al final te vas a entender, pero es algo que debes tener en cuenta.

El clima en nuestro verano, que es su invierno, es muy agradable, pero fresco, tendrás que tener en cuenta llevar alguna rebequita o foulard para la tarde y la noche y las piscinas de los complejos suelen estar bastante tranquilitas. Lo bueno del hotel Tamassa es que parte del SPA es al aire libre y su piscina y jacuzzi de agua templada. Es un gustazo bañarte de noche (recuerda que allí a las 18,00 ya es de noche) entre velas con la musiquita de fondo y viendo las estrellas. Idílico. El Spa en el hotel Tamassa está incluido en el precio de la habitación, así que a disfrutar del Hammam, Sauna, Jacuzzi, piscina…mmmmm.

El servicio del hotel es excepcional, como en cualquier hotel de lujo, tienes bebidas y snacks servidas alrededor de la piscina, en la playa. Los deportes acuáticos sin motor están incluidos, hasta te enseñan esquí acuático (¡qué dolor de brazos!), también hay un barco con fondo de cristal que te lleva al arrecife a disfrutar del exuberante fondo marino mauriciano sin salir del hotel. En la playa el personal de seguridad vela porque nadie no deseado entre en la playa del hotel, y cuando baja la marea, que puedes disfrutar del fauna marina a mano, siempre está atentos por si algo ocurriera, pues la playa es privada y responsabilidad del hotel. En cuanto coges un kayac, bote de pedales, etc. 4 socorristas permanecen atentos a tus movimientos y sólo admiten a los vendedores ambulantes si tú los autorizas porque quieres algo.

La vegetación llega casi hasta la playa y las rocas volcánicas emergen entre el turquesa del mar y el blanco de la arena, la imagen es idílica, pero el baño se hace complicado, a tu izquierda, a unos 20 pasos está el hotel The Heritage y su playa es más apta para el baño, a tu derecha el Movenpick, cuya playa está más libre de rocas, eso sí el paisaje desde la playa del Tamassa es irrepetible, no tendréis que hacer fotos en otra playa y no os perdáis la puesta de sol desde el muelle yo todavía la veo cuando cierro los ojos.

Alojarnos en el hotel Tamassa ha sido una bellísima experiencia que no puedo más que recomendar e Isla Mauricio es un idílico riconcito del mundo que está deseando recibirte con sus miles de “sonrisas del índico”.

• Me gustó — relacion calidad precio.Trato del personal. Decoración.Comida.... TODO
  • No me gustó — Nada
  • Se alojó en agosto de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Bel Ombre

N.°1 de hoteles para familias en Bel Ombre
N.°1 de hoteles de lujo en Bel Ombre
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 207 € - 450 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tamassa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Prestigia, Booking.com, Hotel.de, Odigeo, TripOnline SA, Agoda, HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Tamassa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tamassa Mauricio
Hotel Tamassa Bel Ombre