“Excelente Hotel”
Opinión sobre Inthira Vang Vieng

Inthira Vang Vieng
Ocupa el puesto n.º5 de 25 hoteles en Vang Vieng
Opinión escrita 7 marzo 2014

Las habitaciones limpias y amplias, con aire acondicionado. La atención espectacular. La ubicación es buenísima pues no está en la zona del rio pero está cerca a todos los bares y restaurantes. Son muy serviciales y nos ayudaron con todos los planes que queríamos hacer hasta nos compraron los tiquetes del bus para Luang prabang. Se puede pagar todo al fina (incluyendo los tiquetes de bus) con tarjeta de crédito.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 25 noviembre 2013

Reitero lo comentado por otros viajeros:
- Es dificil conciliar el sueño ya que hay un mercado muy próximo al hotel que tiene música a todo volumen hasta cerca de la 1 de la mañana. Por la mañana son los militares los que te despiertan con su música antes de las 6h.
- Las habitaciones son correctas, cómodas, amplias y el precio está bien.
- El desayuno es básico.
- La ubicación está céntrica, pero un tanto desplazada del río.
- Las vistas son feas.

Consejo: reservar con agoda o booking previamente porque en el hotel las tarifas son más altas.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 noviembre 2012

El hotel esta fuera de la zona del rio, nosotros precisamente lo elegimos porque queriamos un lugar tranquilo. La habitacion y el baño estan bien pero el problema es que no se puede dormir por la musica que ponen fuera. Nos fuimos a quejar al manager y dijo que es del mercado y dura hasta las 23h. Lo peor es que antes de las 6 de la mañana volvio a empezar la musica a todo volumen. Increible!

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Pasamos aquí dos nochesa un precio muy interesante. Al estar llenas las habitaciones standard, nos ofrecieron suite a precio intermedio (30€). No buscábamos exactamente esto, sino más barato pero aprovechamos la ocasión. No está en el río, pero su muy céntrico. En el precio está el desayuno incluido a escoger. Buen chollo!

• Se alojó en octubre de 2012
Opinión escrita 23 julio 2012

Esta muy bien situado, es limpio, la cama es grande y cómoda, en definitiva no tengo ni una queja de este lugar pero a unos 20 Euros la noche me parece un poco caro para los precios locales. También preparan comidas aunque son muy lentos y algo caros. Si se busca estoy seguro de que se puede conseguir algo similar por la mitad.

Se alojó en julio de 2012, viajó sin acompañante

¿Has estado en Inthira Vang Vieng? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Inthira Vang Vieng

Dirección: Ban Viengkeo, Vang Vieng 85620, Laos
Ubicación: Laos > Vientiane Province > Vang Vieng
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 25 hoteles en Vang Vieng
Rango de precios: 77 € - 143 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Inthira Vang Vieng 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Inthira Vang Vieng con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Inthira Vang Vieng Hotel Vang Vieng