“Tranquilidad y reposo”
Opinión sobre Amazing Ngapali Resort

Amazing Ngapali Resort
Ocupa el puesto n.º7 de 18 hoteles en Ngapali
Opinión escrita 3 febrero 2014

Después de cuatro años volvimos a este resort por la buena impresión que nos causo y no nos defraudaron fue más familiar si cabe. Estuvimos 18 noches y el año que viene volveremos en la misma fecha. Queremos agradecer a todo el servicio empezando por la dirección hasta el último empleado y en especial Phyu Phyu , Sithu, y Chomme que son con los que más trató tuvimos .no nos olvidamos de la repostería excelente. Gracias a todos y hasta el año que viene.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Amazing Ngapali Resort
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 22 junio 2013

Cada año que regreso a Napangali espero encontrar a mi familia ya que para mi el personal del hotel es entrañable nos reciben con ese saber hacer que te roban el corrazon ya no hay sitios en el mundo con esa calidez humana son muchos los kilómetros que nos separan pero siempre pienso en ese rincón idílico que esAmazin en Napangali lástima que no este más cerca

Consejo sobre las habitaciones: Siempre que se pueda coger una Villa delante del mar muy romantico
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 diciembre 2012

Un año mas he estado en Amazing Ngapali Resort es la tercera vez que visito este hotel y cada año se superan en cocina, spa, y servicio, con un gran cariño para hablar el español,si lo que buscas es playa en absoluta tranquilidad , esta es tu playa LA PLAYA . te lo recomiendo de todo corazon, ademas Myanmar se esta abriendo con servicio de tarjeta de credito, acepta euros ,por lo cual viajas mas relajado. Como cliente das un beneficio pero de verdad que recibes tu mucho mas al estar tan mimado desde la recepcion hasta la jardinera , un abrazo a todo el equipo humano del hotel,

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 noviembre 2010

Soy agente de viajes y he estado en muchos hoteles de lujo. La verdad que del Amazings Ngapali, esperaba lo de siempre, pero....es increible. El hotel en si, es pequeño, comodo de desplazarte, buena playa y muy limpia(ya que la limpian todos los dias), pero lo sorprendente e increible es el personal. si ya de por si los Birmanos son amables, los empleados de este hotel rozan la perfección.Yo estuve alojado en una habitacion deluxe, que son las básicas, y estan genial. Todas las habitaciones dan vista al mar,lo unico que las de luxe estan en segunda fila.
Solo tengo un critica para este hotel, por la noche estabamos tomando algo, y segun le habian traido el coctel a un amigo mio, lo tiro sin querer. La camarera vino y le dijo que si queria otro, y asi se lo trajo....pero SE LO COBRO, y nos pareció un detalle muy muy feo, teniendo en cuenta que Birmania es un pais muy barato y en el hotel pagas precios de casi el doble o el triple que fuera. Por ejemplo sanwich club, 5$, ensaladas 5$..un timo la cerveza 4$....pero bueno es lo unico malo que puedo contar.
Ah, te recogen en el aeropuerto, que esta a solo 8minutos pero no hay ningún rudio, en un autobus ...muy chulo , antiguo y muy original

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 noviembre 2010

Precioso hotel situado en un lugar paradisiaco. Las villas situadas enfrente del mar son muy bonitas, con la ventaja añadida de que puedes ver y escuchar el mar. El personal del hotel incluido el manager fue super amable y se esforzaro por hacer nuestra estancia inolvidable. Aunque el hotel está un poco separado del resto de hoteles y restaurantes en esa zona, no constituyó ningún problema ya que la cocina del hotel es buena y los precios para un hotel de esa categoria asequibles. La playa es preciosa, sin el agobio turístico de otros lugares y cuenta con el aliciente de ver a los pescadores y gente local en sus tareas cotidianas. Resumiendo: un hotel y estancia inmejorables..!!!

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ngapali
Hilton Ngapali Resort & Spa

¿Has estado en Amazing Ngapali Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Amazing Ngapali Resort

Dirección: Ngapali 07172, Birmania
Ubicación: Birmania > Rakhine State > Ngapali
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Ngapali
N.°2 de hoteles románticos en Ngapali
N.°3 de mejores complejos turísticos en Ngapali
N.°4 de hoteles de lujo en Ngapali
N.°5 de hoteles spa en Ngapali
N.°6 de hoteles en la playa en Ngapali
Rango de precios: 61 € - 337 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Amazing Ngapali Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Amazing Ngapali Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Amazing Ngapali Hotel Ngapali