Hotel Don Juan Matalbatz(Coban)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 29/07
Cancelación gratuita hasta el 21/07
64 US$
59 US$
  • Parking gratis
Hostal Casa Tenango(Coban)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 29/07
73 US$
  • Restaurante
121 resultados
Opinión escrita 28 de diciembre de 2013

Hace poco tuve la oportunidad de visitar Cobán con mi familia y nos hospedamos en Casa Gaia. El hotel sólo tiene 5 habitaciones, pero muy acogedoras. Está todo muy cuidado. Tiene un amplio jardín y está situado en un lugar muy tranquilo. Recibimos una atención excelente. Lo recomiendo.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Matjuan, Propietario en Casa Gaia, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de diciembre de 2013

Gracias Stirey por su valiosa opinión.
Nos debemos a personas como ustedes para darle un buen servicio y calidad de instalaciones.

Opinión escrita 26 de octubre de 2013

Tuvimos con mi esposa la oportunidad de visitar Cobán y hospedarnos en Casa Gaia, no nos sorprende la calificación hasta ahora obtenida, al contrario puedo confirmar que la hospitalidad, comida, limpieza, detalles, sus jardines y atención prestada por su dueño y familia son estupendas, así que esperamos poder vernos pronto y nuevamente muchas gracias.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Matjuan, Propietario en Casa Gaia, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de enero de 2014

Gracias Carlos, tu opinión es muy valiosa para nosotros, ya que nos motiva a seguir creciendo y mejorando nuestros servicios.

Opinión escrita 18 de agosto de 2013

Este pequeño hotel nos sorprendió! Habitaciones impecables, decoración muy agradable, hasta en la selección del jabón se nota el cuidado que tienen en este lugar. El restaurante con un amplio menú y todos los platos que probamos estuvieron deliciosos. Todo complementado con una excelente atención. Amplios jardines igualmente cuidados. Cuando volvamos a Cobán seguramente nos hospedaremos de nuevo en Casa Gaia!

• Se alojó en agosto de 2013

Gracias Gonzalo, tu opinión es muy valiosa para nosotros. Debido a ella seguiremos en nuestro plan de expansión y siempre con el mejor servicio posible.

Opinión escrita 10 de julio de 2013

Este hotel el maravilloso. El dueno y su familia ofrecen un servicio fantastico y amable. la comida, las habitaciones y todo son de 5 estrellas. El hotel es muy tranquilo y los huespedes pueden descansar en paz y silencio. Recomendable

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Matjuan, Propietario en Casa Gaia, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de julio de 2013

Gracias Max. Opiniones como la tuya nos motivan a seguir mejorando y creciendo, para que más personas tengan el gusto de descansar en nuestro hotel.

Opinión escrita 30 de marzo de 2013

Es una excelente opción en Cobán. Sobre todo si sus destinos incluyen lugares como Lanquín y Lachuá, o las Grutas de Candelaria. Es decir, lugares que se encuentran opuestos, quedarse en Cobán es la mejor opción y este hotel es una belleza. Súper limpio, las habitaciones son puntos por encima de lo decente, el servicio es muy bueno y la comida es buena.

Por el precio, la ubicación y las instalaciones recomendado para nacionales e internacionales.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Matjuan, Director General en Casa Gaia, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de junio de 2013

Agradecemos su favorable opinión sobre nuestro servicio de hospedaje. Esperamos vuelva a visitarnos para volver a darle nuestro servicio personalizado y el disfrute de nuestro ambiente pacifico y natural. Nuevamente, gracias!!