“Es una belleza”
Opinión sobre Casa Gaia

Casa Gaia
Ocupa el puesto n.º1 de 14 hoteles en Coban
Opinión escrita 14 abril 2014

Lo primero que te encantan son sus jardines perfectamente cuidados. Te despiertan los pájaros, ves ardillas y al amanecer ves una montañas llenas de árboles. La comida es muy buena y es un ambiente familiar.

• Se alojó en abril de 2014
Matjuan, Director General en Casa Gaia, respondió a esta opiniónRespondido: 15 abril 2014

Gracias por su valiosa opinión Sra. Colmenares. Nos encantó atender a su linda familia, esposo y preciosos niños. Su opinión nos motiva aún más a seguir creciendo tanto en infraestructura como en servicios. Gracias.

Opinión escrita 28 marzo 2014

Pasamos 2 noches en su linda casa, todo muy limpio y cuidado con un jardín enorme y precioso.Tiene hasta su propio sendero!
La atención de los dueños muy buena, Juan Antonio se preocupó en todo momento a ayudarnos con el transporte y las excursiones.Yo me puse mala del estomago y enseguida nos buscó una medicación adecuada, muy atento.
Lo recomiendo!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Matjuan, Propietario en Casa Gaia, respondió a esta opiniónRespondido: 31 marzo 2014

Gracias Angelina por su valiosa opinión acerca de nuestro pequeño hotel.
Su recomendación es valiosa para seguir creciendo y así poder dar nuestro mejor servicio a mayor cantidad de turistas que nos visiten.
Saludos y que tenga muchos éxitos en su vida.

Juan Antonio

Opinión escrita 4 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Realmente se siente uno como en casa, la calidad de la comida, la limpieza y el ambiente familiar nos hicieron sentirnos muy bien con mi familia y la familia de mi hermana, muy agradecidos por todas sus atenciones!! La pasamos súper bien y deseamos regresar pronto!

• Se alojó en diciembre de 2013
Matjuan, Propietario en Casa Gaia, respondió a esta opiniónRespondido: 7 enero 2014

Gracias por su valiosa opinión Pablo. Siempre lo recibiremos de la mejor manera en este su hotel. Y Feliz año 2014!!

Opinión escrita 28 diciembre 2013

Hace poco tuve la oportunidad de visitar Cobán con mi familia y nos hospedamos en Casa Gaia. El hotel sólo tiene 5 habitaciones, pero muy acogedoras. Está todo muy cuidado. Tiene un amplio jardín y está situado en un lugar muy tranquilo. Recibimos una atención excelente. Lo recomiendo.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Matjuan, Propietario en Casa Gaia, respondió a esta opiniónRespondido: 29 diciembre 2013

Gracias Stirey por su valiosa opinión.
Nos debemos a personas como ustedes para darle un buen servicio y calidad de instalaciones.

Opinión escrita 26 octubre 2013

Tuvimos con mi esposa la oportunidad de visitar Cobán y hospedarnos en Casa Gaia, no nos sorprende la calificación hasta ahora obtenida, al contrario puedo confirmar que la hospitalidad, comida, limpieza, detalles, sus jardines y atención prestada por su dueño y familia son estupendas, así que esperamos poder vernos pronto y nuevamente muchas gracias.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Matjuan, Propietario en Casa Gaia, respondió a esta opiniónRespondido: 13 enero 2014

Gracias Carlos, tu opinión es muy valiosa para nosotros, ya que nos motiva a seguir creciendo y mejorando nuestros servicios.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Coban
Park Hotel

¿Has estado en Casa Gaia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Gaia

Dirección: 9a, Av Final | Barrio San Jorge. Zona 10, Coban 16001, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Alta Verapaz Department > Coban
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 14 hoteles en Coban
Rango de precios: 51 € - 60 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Pequeño hotel con confortables habitaciones premium, bar y restaurante, parqueo privado. Amplios jardines y sendero para caminar en una reserva privada de 10 hectáreas. Donde tendrá la oportunidad de tener un relajante descanso en armonía con la naturaleza. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Gaia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.