“De lo mejor”
Opinión sobre Casa Yuam Che

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Coban
Casa Yuam Che
Ocupa el puesto n.º3 de 20 hostales y pensiones en Coban
Ciudad de México, México
“De lo mejor”
Opinión escrita el 3 mayo 2014

Excelente lugar, cómodo, limpio, pero lo mejor atención es maravillosa, todos los miembros de la familia que atiende el hotel, son amables, divertidos y cordiales. en fin una maravilla, fue mi centro de operaciones o cuartel general en Guatemala, de ahí partía a varios lugares y regresaba a descansar..

Consejo sobre las habitaciones: Un lugar estratégico para tu recorrido por Guatemala, puedes ir a varios puntos y regresar cómodamen...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó solo

De negocios
Opinión escrita el 21 abril 2014

Guatefriends es un lugar único, por el encanto de la casa, por la belleza de sus parajes y, sobre todo, por el extraordinario trato de la familia que lo regenta. No solo recomiendo este hostal, sino que aconsejo a quienes se hospeden que traten de convivir lo máximo posible con Otto, Norma y el resto de la familia. Conocerles y compartir tiempo con ellos ha sido una experiencia comparable a las visitas a Semuc Champey, Hun Nal Ye y el resto de lugares de los que hemos podido disfrutar en los alrededores de Cobán, que quizá sea la zona más hermosa de Guatemala.

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 31 marzo 2014

Tanto la ubicación como las vistas son preciosas. Y la familia que lo gestiona es fantástica.
Te sientes como en casa y la comida está muy buena. Te facilitan cualquier gestión de transporte, ....

Para mi es un lugar de descanso tras varias semanas viajando por Chiapas y Guatemala. Ha sido la segunda ocasión en que me he alojado aquí y lo he dejado para el final porque me parece un sitio magnífico para descansar del viaje.

Está a 4 km de Cobán pero muy bien comunicado. Disponen de alquiler de 4x4 para poder recorrer la zona por cuenta propia, especialmente si se va a Chemuc Champey, lugar totalmente recomendado. También se pueden contratar tours privados con ellos.

Recomiento visitar la zona de Alta Verapaz. La carretera de Cobán a Nebaj es preciosa, en mi opinión el paisaje más bonito de Guatemala, al igual que los Cuchumatanes.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó solo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Coban
Casa Luna
N.° 9 de 16 en Coban

¿Has estado en Casa Yuam Che? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Yuam Che

Establecimiento: Casa Yuam Che
Dirección: Km. 205 Aldea Chicuxab, Coban 16001, Guatemala (Previamente Hostal Guatefriends Coban)
Ubicación: Guatemala > Alta Verapaz Department > Coban
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina
Ocupa el puesto n.º3 de 20 hostales y pensiones en Coban
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 13 € - 22 €