“Ambiente Agradable”

Ocupa el puesto n.º3 de 14 hoteles en Coban
Ciudad de Guatemala, Guatemala
“Ambiente Agradable”
Opinión escrita el 2 febrero 2013

Un hotel con buenas instalaciones, las habitaciones son cómodas, también la comida es muy buena, el restaurante tiene un buen ambiente, el servicio es normal falta por ser bueno, el hotel se encuentra en un lugar sin bullicio.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó de negocios
Gustavo B, Director de Relaciones con Clientes en Park Hotel, respondió a esta opinión, 28 agosto 2013
Gracias por su comentario!

Nos complace haberle servido y esperamos su visita pronto en el Park Hotel.

Estamos felices de hacerle vivir una buena experiencia en las montañas de Guatemala. Parte de nuestra meta es cumplir con las expectativas de nuestro cliente y mejorar cada día con los comentarios que nuestros clientes nos realizan.

Le esperamos pronto.

• Primero en hebreo
Ciudad de Guatemala, Guatemala
Opinión escrita el 29 diciembre 2012

Pésimo hotel lejos de todo y no incluye nada por hospedarse, hay que pagar extra incluso por usar la piscina que esta dentro de las instalaciones del hotel "patético" el gimnasio estaba todo tirado sin funcionar y para terminar de arruinar el agua no llegaba hasta dos horas después de registrarnos lo único que tienen es que el personal es amable aunque no resuelven nada con prontitud, no lo recomiendo.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
Primero quisieramos agradecerle por sus apreciaciones, gracias a esto mejoramos día a día.

Quisieramos mencionarle que realizamos cambios en cuanto a nuestros paquetes y tours dentro de la propiedad, todo pensando en su comodidad en nuestras instalaciones, incluyendo mas servicios en nuestras tarifas.

Nuestro servicio fue concebido para hacerlo sentir como en casa.

Esperamos tener la oportunidad de volver a servirle en nuestro Hotel, y mostrarle los excelentes cambios que hemos realizado.

Saludos desde Guatemala.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Coban
Casa Gaia
N.° 6 de 14 en Coban

¿Has estado en Park Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Park Hotel

Establecimiento: Park Hotel
Dirección: Km. 196.5 Carretera a Coban | Santa Cruz Verapaz, Coban 16001, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Alta Verapaz Department > Coban
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 14 hoteles en Coban
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 95 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Park Hotel 3*
Park Hotel es uno de los establecimientos más confortables y completos de la Región Norte de Guatemala, categoría ¨CUATRO ESTRELLAS¨ se encuentra ubicado en el municipio de Santa Cruz Verapaz, situado en el Km196.5 carretera Guatemala a Cobán, en Alta Verapaz. El Hotel ocupa una extensión de siete manzanas en el área de lo que fue el campamento italiano cuando estuvo en construcción la represa de Chixoy. En el año de 1990 el Hotel inició sus operaciones con cincuenta y dos habitaciones con el objeto de satisfacer las necesidades de hospedaje de la zona de Alta Verapaz. Con el objetivo de aumentar sus servicios y modernizarse, ha estado en constante mejora y crecimiento. Actualmente ofrece los servicios de: hospedaje contando con 6 diferentes complejos de habitaciones (Venezia, Palermo, Capri, Firenze, Siena, Milano) con un total de 158 habitaciones de tipo: económicas, suites, júnior suites, restaurantes especializados en comida italiana y parrillada, pizzería con horno de leña, centro de convenciones, contando con varios salones con una capacidad máxima de mil personas, gimnasio, cancha de tenis, Centro de Recuperación “Gli Animali” con especies de fauna silvestres con permiso de CONAP, piscina climatizada con sistema de energía solar, caminamientos, amplios jardines, helipuerto, centro de convenciones Aurora situado en la finca Aurora para realizar eventos sociales y corporativos. El Hotel forma parte activa de la Cámara de Turismo de Guatemala, la Cámara de Comercio Guatemalteca y al Instituto Guatemalteco de turismo a través del Comité Local de Turismo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.