“En la playa”

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Big Corn Island
Picnic Center Hotel & Restaurant
Ocupa el puesto n.º11 de 15 alojamientos especiales en Big Corn Island
Opinión escrita 17 diciembre 2013

Nos gustó mucho, es un buen lugar para disfrutar de la playa, con agua limpísima y arena blanca . Tienen hamacas en la arena. El restaurante muy bueno, aunque no es barato. El personal muy atento ,pero te cobran el servicio cada vez que vas, aunque es opcional, nos pareció un poco abusivo siendo que estábamos allí alojados. La habitación estaba muy limpia y luminosa, con aire acondicionado y tv por cable. No tienen mosquiteras y creemos que serian necesarias.

Consejo sobre las habitaciones: Las de la terraza del piso superior.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Picnic Center Hotel & Restaurant
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 15 agosto 2013

El Hotel Picnic Center tiene instalaciones muy cómodas, con aire acondicionado, ventilador, TV con cable y su baño privado y magnifica limpieza. Está ubicado frente a una de las mejores playas de la Isla Big Corn Island, es preciosisisisisisimo en verdad, uno sale del hotel y al bajar las gradas toca la arena de la playa. El Restaurante brinda una buena atención y sus platillos son muy exquisitos, pero no tienen variedad en el menú y por eso les recomiendo que busquen y recorran la Isla porque hay lugares donde ofrecen sus platos típicos como el: PATÍ y el RONDÓN. (no tiene piscina, con la playa lo tienes todo).

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 febrero 2013

la ubicacion del lugar la atencion las habitaciones hacen de una estadia en la isla confortable, las personas que atienden son muy amables cordiales. la comida los refrescos son magnificos todo entra en un conjunto altamente selectivo me traigo un buen recuerdo de este lugar ..

Consejo sobre las habitaciones: A lado sur son las mejores!!!!
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 21 noviembre 2012

me encanto que el hotel esta practicamente en la playa , considero que es el que mejor esta hubicado en la isla , los cuartos son comodos , tienen todo lo necesario y basico , mantienen muy limpia las intalaciones y la playa es muy segura , en nungun momento me senti insegura en el lugar, los meseros y el personal en general fueron muy amables y atentos sobre todo con mis hijos y sobrina .. lo que me gusto tambien es que en este hotel no te exigen que les consumas nada , no como en otros que por que te hospedas en ellos les tenes que consumir , la comida es deliciosa y no es cara y te sirven bastante ..... me encanto en general todo la isla es muy linda la gente es muy amable y sociable ..... te voy a extrañar jose luisssss

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 6 agosto 2012

Si eres un maniatico de la limpieza, no te quedes ahí, pues al hotel le falta mantenimiento, no es que sea sucio, pero les falta cuidad muchos detalles que lo hacen ver descuidado. Aun así por un precio relativamente bajo, tienes acceso a una de las mejores playas de la isla en una zona tranquila. El restaurante también es muy bueno, pues preparan comida deliciosa.
Si tu idea es salir a conocer, pasar horas bajo el sol y hacer actividades, este es un buen lugar para que llegues únicamente a dormir , si buscas quedarte mucho tiempo en el hotel , entonces busca otras opciones.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Big Corn Island
Las Palmeras Beachfront Boutique Hotel
Las Palmeras Beachfront Boutique...
N.° 4 de 7 en Little Corn Island
N.° 3 de 7 en Big Corn Island

¿Has estado en Picnic Center Hotel & Restaurant? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Picnic Center Hotel & Restaurant

Dirección: Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Región Autónoma del Atlántico Sur > Corn Islands > Big Corn Island
Ocupa el puesto n.º11 de 15 alojamientos especiales en Big Corn Island
Rango de precios: 38 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Picnic Center Hotel And Restaurant
Picnic Center Hotel & Restaurant Corn Islands, Nicaragua